Cristiano Ronaldo

La promesa de Andrea Pirlo a Cristiano Ronaldo para convencerlo de quedarse en la Juventus

El actual entrenador de la 'Vecchia Signora' ha llamado al portugués en plenas vacaciones
lunes, 17 de agosto de 2020 · 13:01

La Juventus vive una reestructuración total a partir de la eliminación en la Champions League a manos del Olympique Lyon en los octavos de final. La primera decisión de la directiva fue prescindir de los servicios de Maurizio Sarri en el banquillo y para sorpresa de todos los aficionados, designaron a Andrea Pirlo como su sustituto. La decisión ha sido muy polémica, ya que la leyenda italiana no cuenta con experiencia alguna en la dirección técnica.

Tras estos eventos, las especulaciones sobre la marcha de Cristiano Ronaldo del equipo 'bianconero' se han incrementado. Su gran anhelo es levantar la 'orejona' nuevamente y según afirman medios locales, el portugués considera que con el actual proyecto está muy lejos de conseguirlo. El PSG estaría interesado en ficharlo para la próxima temporada y el delantero estaría considerando seriamente la propuesta del conjunto parisino, que ahorita se encuentra en las semifinales del torneo europeo y es uno de los grandes favoritos para coronarse.

 

Los rumores se incrementaron luego del misterioso mensaje que colgó en una publicación tras el último fracaso: "La temporada 2019-2020 terminó para nosotros, mucho más tarde de lo normal y a la vez antes de lo que esperábamos. Ahora es tiempo de reflexionar, analizar nuestros momentos alto y bajos, porque pensar de forma crítica es la única manera para mejorar (...) Un club enorme como el Juventus siempre debe pensar como el mejor del mundo, trabajar como el mejor del mundo para que podamos considerarnos uno de los mejores clubes del mundo".

Ante la acometida del delantero luso para dejar la disciplina del campeón de la Serie A, Pirlo ha tomado cartas en el asunto y mandado a llamar a CR7 durante sus vacaciones y convencerlo de permanecer para la campaña que viene, con una promesa que el astro ha tomado con gran optimismo.

El ex centrocampista aseguró que traerá a un gran fichaje en el ataque, un delantero de nivel que pueda acompañarlo para que tenga más libertad para moverse en toda esta zona de la cancha y conseguir algo parecido al funcionamiento que tenía en el Real Madrid con la presencia de Karim Benzema. El favorito para ocupar este puesto es el polaco Arkadiusz Milik del Napoli, aunque también suenan otros nombre de la talla de Alexandre Lacazette del Arsenal y en menor medida, el veterano Edin Dzeko de la Roma.