Champions League

Champions League: ¿qué fue de Kinsey Wolanski, mujer que invadió la final pasada?

La actriz y modelo norteamericana sorprendió a los presentes en el estadio Wanda Metropolitano cuando irrumpió en la cancha en pleno partido.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 11:54

La final de la temporada 2018-2019 de la UEFA Champions League proclamó al Liverpool como campeón por quinta vez en la historia del certamen. Los 'Reds' no levantaban la 'orejona' desde el 2005 y lo hicieron el año pasado con creces, luego de la espectacular remontada ante el Barcelona en las semifinales (por marcador global de 4-3) e imponerse al Tottenham dirigido por Mauricio Pochettino en el último encuentro por 2-0.

Se pensaba que el partido entre los 'Spurs' y los dirigidos por Jürgen Klopp tendría muchas emociones, sin embargo no fue así y las jugadas en el área rival fueron escasas. El duelo por el título estuvo marcado por un hecho muy particular y es que, cuando la primera mitad llegaba a su ocaso, una espontánea logró colarse al césped del estadio Wanda Metropolitano. Por políticas internas, las  cámaras de televisión no captaron la imagen de la mujer que corrió semi-desnuda por la cancha, pero este hecho no pasó desapercibido a las cámaras de los celulares de los aficionados presentes en el recinto, que rápidamente hicieron viral sus grabaciones.

Minutos después se reveló la identidad de la invasora, se trata de una modelo y actriz de nombre Kinsey Wolanski, que ya ha alcanzado más de tres millones de seguidores en su perfil de Instagram. Hace poco explicó con detalle como planeó todo el acto, en compañía de su esposo Vitaly Zdorovetskiy. A través de un vídeo publicado en la plataforma de YouTube, explicaron que todo inició con su transformación en un hombre de mayor edad con acreditación de medios comunicación, para poder obtener acceso a la parte baja del inmueble.

¿Quién es Kinsey Wolanski?

La estadounidense de apenas 23 años de edad que se ha hecho famosa por invadir campos de juego de fútbol, de la NBA y otras más, por lo que tiene prohibido entrar a los inmuebles; un legado que su marido le ha dejado, ya que también es reconocido por ello. También ha participado en sesiones de fotos para revistas como Maxim y Sports Illustrated, y debutó en la pantalla grande el año pasado con la película 'Slasher Party'.

La mujer volvió a estar en el 'ojo del huracán' el pasado mes de enero cuando irrumpió irrumpió en una competencia de esquí en Austria en honor a Kobe Bryant, apenas a días de su muerte en el fatal accidente de helicóptero. Llegó a la pista mientras Alex Vinatzer estaba en su prueba de slalom y mostró un cartel que decía "RIP Kobe. Legend 24".

Las críticas a Wolanski no se hicieron esperar ya que vestía un traje de baño diminuto, mientras la competición estaba en pleno curso. De hecho, el profesional italiano pasó muy cerca de ella. Minutos más tarde, fue retirada por personal de seguridad del evento. Aquí puede ver el momento exacto en el que hace su aparición.