Box

Maravilla Martínez vs José Miguel Fandiño: a qué hora y dónde ver pelea de box EN VIVO

Sergio "Maravilla" Martínez regresa al ring a sus 45 años y dijo sentirse feliz por volver a pelear a su edad
jueves, 20 de agosto de 2020 · 17:11

El argentino Sergio "Maravilla" Martínez ,excampeón mundial de los pesos superwelter y mediano, regresará a sus 45 años al ring este viernes, en Torrelavega (Cantabria), frente al español José Miguel Fandiño, tras cumplir ambos en la báscula en la tarde de este jueves.

Maravilla Martínez cumplió con la báscula al pesar 73,2 kilogramos, mientras que Fandiño ha marcado 75,2. Al término del pesaje, que se ha desarrollado en el gimnasio Kronk de Torrelavega, el púgil argentino ha reconocido sentirse "feliz" por volver a pelear a su edad.

Martínez ha valorado el trabajo de su entrenador y de su preparador físico, asegurando que tiene "un equipazo de primera" cuyo trabajo confía que se traduzca en "un extraordinario rendimiento" en el combate de mañana, que se celebrará a las 20.00 horas en los campos de El Malecón, en Torrelavega. Afirmó que tras 20 años boxeando ha aprendido "a manejar y controlar" las situaciones a las que le somete este deporte. "Y a vivirlo de otra manera, con otra filosofía", ha apostillado.

FECHA Y HORA DEL COMBATE

La transmisión de la pelea se llevará a cabo por los canales de televisión de paga, Space y TNT este viernes, en un evento que promete grandes emociones.

Se tendrá como sede el estadio El Malecón de Torrelavega (Cantabria, España) desde las 20:00 horas (hora local). La emisión por televisión arrancará a las 21:30 horas (hora local).

Mientras en que Latinoamérica, dará inicio a las 16:00 horas de México, Colombia y Peru; 17:00 en Chile y Venezuela y Argentina a partir de las 15:00 horas.

Cartelera previa al encuentro estelar entre Maravilla Martínez vs Jose Miguel Fandiño:

Sergio García vs Pablo Mendoza: 10 asaltos en el peso medio.

Sergio 'Maravilla' Martínez vs José Miguel Fandiño: 10 asaltos en el peso medio.

Kiko Martínez vs Noe Martínez Raygoza: 8 asaltos en el peso pluma.

Bernard Torres vs Alexander Cazarez: 8 asaltos en el peso superpluma.

Ángelo Moreno vs Ricardo Martínez: 8 asaltos en el peso gallo.

Adrián Martínez vs Pedro Manuel Gomes: 6 asaltos en el peso superpluma.