Champions League

Champions League: horario de la final PSG vs Bayern Munich EN VIVO

Un duelo donde se medirán los dos mejores equipos en la actualidad en el mundo
viernes, 21 de agosto de 2020 · 11:40

PSG y Bayern Münich se medirán en la final de la UEFA Champions League en una final inédita para definir quien será el nuevo campeón europeo. Se pronostica será un enfrentamiento muy parejo entre las dos mayores potencias de la actualidad, donde tienen la posibilidad de ganar el 'triplete' luego de coronarse en la liga y copa de sus respectivos países.

'El gigante de Baviera' buscará ante el cuadro de la capital francesa su sexta 'orejona', mientras que el conjunto dirigido por Thomas Tüchel y que tiene como principal estrella a Neymar; la quiere conquistar por primera ocasión en su historia. Será un enfrentamiento lleno de emociones entre las mejores dos delanteras del torneo continental con 42 y 25 goles a favor, respectivamente. Cabe resaltar que Robert Lewandowski es el máximo artillero con 15 dianas.

 

El campeón de la Bundesliga parte como favorito en las estadísticas, los dos conjuntos llegarán invictos en la campaña 2019-2020, pero los parisinos empataron un duelo ante el Real Madrid en fase de grupos. Además, el Bayern acumula no pierde en competencia oficial desde el 11 de enero, al mando de Hansi Flick registran 24 victorias al hilo y sólo han caído en dos oportunidades desde su arribo al banquillo.

Horario de la final de la Champions League

Bávaros y parisinos saltarán al césped del estadio Da Luz en Lisboa, Portugal (casa del Benfica). Las gradas lucirán vacías por primera vez en la historia de la competición, pero este gran duelo podrá ser seguido por televisión e incluso redes sociales este domingo 23 de agosto.

La transmisión del partido comenzará desde antes, aunque las acciones darán inicio en punto de las 14:00 horas (tiempo de la Ciudad de México), mientras que en Latinoamérica estos serán los horarios: Argentina a las 16:00, Chile a las 15:00, mientras que en Perú y Colombia será la misma que en nuestro país.