Champions League

Champions League: ¿Cómo ver la final PSG vs Bayern Munich EN VIVO y GRATIS?

A continuación te decimos paso a paso como sintonizar el duelo desde la red social de Facebook
sábado, 22 de agosto de 2020 · 14:12

PSG Bayern Münich se enfrentarán en la final de la Champions League en una final esperada por todos los amantes del deporte, quienes esperamos ansiosos un partido muy parejo, pero de muchos goles ya que llegan las dos mejores delanteras del torneo con 25 y 42 goles a favor, respectivamente; lideradas por un Robert Lewandowski en el momento más prolífico de su carrera, ahora mismo es el máximo artillero con 15 dianas.

Ambos conjuntos tienen la posibilidad de ganar el 'triplete' luego de coronarse en la liga y copa de sus respectivos países. Los alemanes buscan igualar al Liverpool en la tabla histórica y conquistar por sexta vez la copa continental; mientras que los de la capital francesa juegan por primera vez esta instancia, por lo que sería su primer título desde su fundación hace 50 años.

 

Los dos permanecen invictos en la presente Champions, sin embargo el campeón de la Bundesliga ya acumula 24 victorias al hilo y no pierde de manera oficial desde el 11 de enero. Los expertos comentan que su punto más débil es la defensa, a pesar de sólo haber recibido 9 en contra, dos de ellos en la serie de octavos ante el Chelsea y dos más en los cuartos en el duelo que enfrentaron al Barcelona. NeymarKylian Mbappe y compañía, podrían aprovechar al máximo las facilidades que otorgan los centrales.

El encuentro por la 'orejona' se transmitirá totalmente En Vivo y de manera gratuita a través de la red social de Facebook el 23 de agosto desde el estadio del Da Luz en Lisboa (Portugal). Lo único que necesitas es estar conectado a la red a través de cualquier dispositivo electrónico, como computadoras, tablets y dispositivos móviles. Sigue los siguientes pasos para ser testigo de este histórico choque de titanes.

¿Cómo ver la gran final desde Facebook?

  • Entra al perfil oficial de la UEFA Champions League en el siguiente ENLACE
  • Dirígete al apartado "Próximos vídeos En Vivo"
  • La transmisión empezará poco más de una hora antes del silbatazo inicial, en punto de las 12:55 horas (centro de México) del domingo, podrás seguir toda la previa del gran duelo entre bávaros y parisinos.
  • A las 14:00 hrs darán inicio las actividades entre los dos mejores cuadros del fútbol mundial en este momento, dirigidos por dos alemanes: Hansi Flick y Thomas Tüchel.

Durante todo el día, la UEFA estará subiendo material inédito en sus redes sociales para que vivas al máximo este mago evento que determinará quien es el mejor club del planeta en este 2020.