"A un juego de la historia"

La carta que Bayern Munich dedicó a sus fans previo a la Final de Champions

El Bayern Munich sabe que está muy cerca de volver a hacer historia
sábado, 22 de agosto de 2020 · 15:00

Luego de una temporada larga, muy larga por el coronavirus, el Bayern Munich jugará la Final de la Champions League contra el PSG para dar el cerrojazo. Parte como favorito debido al poderío que ha mostrado desde el regreso del parón. 

El club bávaro está consciente de lo que puede lograr este domingo y mandó una carta emotiva a sus fans en la que reitera su ansia de buscar la historia. 

“Todos hemos vivido una temporada larga y poco usual. Y, a pesar de todo eso, solo nos separa una victoria del segundo triplete de la historia de nuestro club”, señaló el club alemán. 

Pero no dejaron pasar la ocasión para expresar que extrañarán a sus fans en las gradas, pues debido a los protocolos anti coronavirus, el juego se disputarán sin público. 

“Por desgracia, queridos aficionados, van a faltar en nuestra final de Champions League contra el PSG, los echamos de menos. Vamos a darlo todo para hacer realidad su sueño”, añade el texto. 

¿Cuándo juegan la Final?

Este encuentro entre el PSG y el Bayern Munich se disputará este domingo 23 de agosto, en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México y se podrá ver por ESPN y FOX Sports.