¡Extrema precauciones!

Ronaldo se aísla por ser sospechoso de coronavirus

El fenómeno decidió cuidar de su familia y posibles invitados ante la posibilidad de tener coronavirus
sábado, 22 de agosto de 2020 · 12:17

Pese a que en el mundo entero la alerta por el coronavirus ha sido alta y los cuidados son intensos, muchas personas, millones, se han contagiado, y son muchas personas muy famosas las que también han adquirido esta infección. 

Ronaldo Nazario, legendario jugador de la selección brasileña y del Real Madrid, así como del Inter de Milán, podría ser una persona más contagiada de este virus que ha matado más de 750 mil personas en el Mundo. 

El ahora presidente y dueño del Valladolid, de España decidió aislarse, voluntariamente, pues es sospechoso de coronavirus. Y es que basta recordar que España fue uno de los países que peor la pasaron en el inicio de la pandemia. Luego de un par de meses de cuarentena, muchas actividades reabrieron, entre ellas el futbol, por lo que se ha mantenido muy activo y podría haberse contagiado. 

El exjugador brasileño ya se hizo la prueba de coronavirus y salió negativa, sin embargo, no quiere correr riesgo, y tras confirmarse que una persona con la que convivió recientemente sí le dio, decidió mantenerse aislado. 

"En colaboración con el Banco Santander España y algunos medios de comunicación deportivos, habíamos organizado, con motivo de la final de la Liga de Campeones, un encuentro con los ganadores de una promoción del banco, la acción consistía en recibir a estas personas en mi casa para presenciar juntos el partido entre PSG y Bayern. 

"A lo largo de esta semana, recibí la noticia de que una persona, con la que tanto yo como mi familia tuvimos contacto, resultó positivo en una prueba de Covid-19 e inmediatamente, también nosotros pasamos los correspondientes test, que han sido negativos, pero preferimos evitar este evento con las personas agraciadas, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias de España y, por esta razón, de acuerdo con Banco Santander, quiero expresar mi sentimiento al anunciar la cancelación de mi concurso en esta acción", expresó en un comunicado.