Champions League

¡Alineaciones confirmadas! Así salen PSG vs Bayen Munich para la final de la Liga de Campeones

Los técnicos presentaron algunas novedades en sus plantillas iniciales para el duelo en el estadio Da Luz
domingo, 23 de agosto de 2020 · 13:04

Faltan unos minutos para que de inicio la gran final de la Champions League que enfrentará a los dos mejores equipos de la actualidad. PSG llega a su primera disputa por la 'orejona' ´desde su fundación en 1970, mientras que el Bayern Münich buscará su sexto trofeo continental. 

Será un partidazo entre las dos delanteras más letales de la competencia, los bávaros han marcado 42 dianas, 15 de ellas del 'Lewy' que también quiere romper el récord impuesto por Cristiano Ronaldo hace cuatro temporadas. Por su parte, el conjunto parisino registra 25 anotaciones en esta campaña europea. Aquí te presentamos las formaciones de ambos finalistas:

 

Los once estelares que Thomas Tüchel sacará al terreno de juego son: Keylor Navas en su regreso a la portería: Tino Kehrer, Thiago Silva, Presnel Kimpembe y Juan Bernat en el sector defensivo; Leandro Paredes, Marquinhos y Ander Herrera en el mediocampo; Ángel Di María, Neymar y Kylian Mbappé forman el tridente ofensivo.

Mientras que Hansi Flick repite la misma alineación con: el capitán Manuel Neuer en la meta, Joshua Kimmich, Jerome Boateng, David Alaba y la revelación Alphonso Davies en la parte baja; Leon Goretzka, Thiago Alcantara en el centro de la cancha; Serge Gnabry, Thomas Müller y Kingsley Coman acompañando al máximo goleador de la competencia Robert Lewandowski.