Se vale llorar

VIDEO: El impresionante y emotivo tributo de Snoop Dogg a Kobe Bryant por su cumpleaños

El rapero dedicó a Kobe un video de poco más de dos minutos.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 10:47

Este domingo, el legendario Kobe Bryant estaría cumpliendo 42 años, pero un trágico accidente le quitó la vida. Es un día en el que en las redes sociales se siente la nostalgia de recordar a una de las caras más conocidas de los últimos 20 años y a quien fue el ídolo de millones de personas en el mundo, por su maravilloso trabajo dentro de la duela. 

Las diferentes redes sociales se han llenado de fotos, números, mensajes y tributos al '24' de los Lakers, y el rapero Snoop Dog también se unió. 

El conocido rapero lanzó un emotivo video para rendir homenaje a Kobe y a su pequeña Gianna, quien también murió el trágico 26 de enero de este 2020. En la grabación de más de dos minutos, se pueden ver decenas de imágenes del Kobe. 

Luego de que se confirmara su fallecimiento, la Ciudad de Los Ángeles entró en un luto pocas veces visto, toda la ciudad se conmocionó y en las calles se comenzaron a montar improvisados altares para los fallecidos, principalmente Kobe y Gianna. Snoop Dog, permite ver todo estos homenajes en su video. 

Casas completas con la imagen de Kobe, edificos, calles, fragmentos de algunos de los juegos más épicos y de las celebraciones, grabaciones de cómo vivió la gente las finales que disputó y mucho más es lo que se puede ver.