¿Conseguirán la Champions?

La enigmática foto de Pirlo y Cristiano en la Juventus

Pirlo y Cristiano encabezan el nuevo proyecto de la Juventus rumbo a la búsqueda de la Champions Lague
lunes, 24 de agosto de 2020 · 15:34

Luego de la la Juventus firmara una de sus peores temporadas en los últimos años, bajo la dirección técnica de Maurizio Sarri, al solo ganar la Liga, la cual domina hace casi una década, y perder las copas locales, más caer en octavos de Champions League, ha comenzado la reconstrucción del proyecto. 

La confianza de la directiva del cuadro más ganador de Italia ha recaído en uno de los símbolos más recientes: Andrea Pirlo. La Juve ya está trabajando de cara a la nueva temporada y en el entrenamiento se ha tomado una foto muy enigmática que ha dividido opiniones. 

 

Algunos creen que esta foto es el mensaje que de Cristiano, principal estrella de la Juve, ha aprobado a Pirlo como el entrenador y apoyará el proyecto, debido al gesto que hace con la mano y a la seriedad que muestra, pero otros piensan diferente. 

Otros observan seriedad en ambos y, aunque aparecen en el mismo plano, la realidad es que cada uno mira hacia un lugar distinto y están cerca y lejos, al mismo tiempo. 

Algo en lo que coincide la mayoría, es que ambos, DT y jugador, cuentan con un talento descomunal, incluso, hay quienes piden que Pirlo se ponga a jugar con Cristiano. Otro, bromean y aseguran que usará su mente de Jedi para que CR7 anoto goles de tiro libre, recordando que Pirlo era un cobrador excelso. 

Otros confían en que será Andrea Pirlo quien por fin lleve a la Juventus al título de la Champions League, el cual ha acariciado en años recientes, pero no ha logrado conquistar. 

"Él dará la Champions League a la Juventus la próxima temporada. Aalguien debería fijar este comentario y recordarme ese día", publica @alkaline9890.