Deportes

Julio César Chávez tendría revancha contra Oscar de la Hoya

'El César' está en charlas con el 'Golden Boy' para una posible revancha de las dos peleas que disputaron en los '90
martes, 25 de agosto de 2020 · 14:16

Julio César Chávez confirmó que existe la posibilidad de lograr una revancha ante Óscar De la Hoya. El estadounidense confirmó su regreso al ring a sus 47 años y 'El César' está dispuesto a hacer una exhibición contra él.

En una entrevista para En El Ring, Chávez cuestionó el regreso al boxeo profesional del 'Golden Boy'. "Dice que quiere volver, pero yo no creo que lo haga a los 47 años, con todo respeto", expresó sin tapujos.

Más allá de su pensamiento, el 'Gran Campeón mexicano' confirmó que hubo un acercamiento de De la Hoya para una revancha.

"Yo creo que De la Hoya se está preparando para hacer una exhibición conmigo, porque él fue quien me habló para decirme ‘Dame chance, hermano, unos 3-4 meses para bajar de peso y estar en forma’", expresó Julio César Chávez.

¿Revancha con De la Hoya?

Chávez no tuvo problemas en responderle positivamente a la propuesta de De la Hoya. "Le dije 'ok, no hay problema', pero mientras voy a agarrarme con 'El Travieso'", contó.

"Han sido tres exhibiciones fantásticas contra él. Siempre lo hemos dicho, es malo el cab#%* pero ‘entrón’ . Tú has visto nuestras peleas y son un espectáculo, llevamos dos y en ambas hemos roto récords, se ha quedado gente afuera", le dijo a Carlos Aguilar para En El Ring.

Los fanáticos podrían tener la posibilidad de ver una nueva pelea entre Chávez y De la Hoya. Sería una revancha de las anteriores dos peleas donde el estadounidense venció al 'César'. La primera el 7 de junio de 1996 por el título Superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y, la otra, el 18 de septiembre de 1998, donde disputaron el cinturón verde y oro Welter.