¡No te vayas!

Leganés le dice al Barcelona cómo retener a Lionel Messi

El cuadro español se puso creativo y lanzó un cómico tip a los blaugranas
martes, 25 de agosto de 2020 · 16:10

El gran tema del día, al menos en el deporte, es que Lionel Messi podría estar muy cerca de salir del Barcelona. Esto, luego de que diversos medios españoles e internacionales difundieran que el argentino informó al club su deseo de salir. 

El drama ha sido amplio en las redes sociales desde muy temprano y, aunque no es oficial, todo indica que no hay marcha atrás, aunque el Leganés aprovechó para darle un tip al club culé para intentar frenar esa salida. 

A través de Twitter, el cuadro español publicó una foto en la que aparece Messi tratando de librar la marca de Bustinza que con toda su fuerza se aferra a él para intentar derrivarlo y detener su marcha hacia su arco. 

"Llamamos a Bustinza y esto lo arreglamos en un periquete... Vaya que sí", publicó el cuadro español, algo que puso a reír a todos, menos a los aficionados del Barcelona, que están más que molestos y tristes por la virtual salida del mejor jugador en la historia del club. 

Llegó la ola de memes

El mensaje del Leganés fue el detonante para que muchos tuiteros se sumaran al humor del momento y mostraran imágenes de cómo se frena a Lionel, para que no deje Barcelona. Incluso, los aficionados se han volcado al club a solicitar la renuncia de Bartomeu, quien es el presidente del club y máximo responsable de todas las decisiones que se toman.