Que no haya violencia

Aficionados del Barcelona dan portazo en el Camp Nou y exigen renuncia de Bartomeu

Los fans del Barcelona consideran que si el presidente renuncia, Messi se quedará
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 18:01

La tensión en Barcelona por la posible salida de Lionel Messi del club cada vez es más alta. Este martes, el jugador comunicó al club su deseo de irse, las redes sociales se llenaron de lamentos, pero este miércoles muchos aficionados han decidido trasladarse al Camp Nou a protestar. 

Pero no se conformaron con lanzar consignas en las afueras, sino que hasta portazo hubo. La seguridad pidió a los asistentes que mantuvieran un buen comportamiento, pero lamentablemente la gente no atendió a las peticiones de seguridad del estadio. 

"Bartomeu, dimisión" es la consigna de este grupo de aficionados que no han respetado la propiedad privada, ni han temido por la pandemia de coronavirus, que en España lleva ya algunos días a la alza, nuevamente, simplemente, el marte hubo 7 mil casos confirmados. 

Los aficionados fueron en busca del presidente del club, pero aparentemente no lo encontraron, pese a que sí estuvo en el lugar horas antes, así lo confirmó David Ibañez, periodista español. 

"Bartomeu sí que ha estado esta tarde en el Camp Nou. Tenemos grabada su llegada a las 17:15 horas por el acceso 14 y ha sido increpado por algunos aficionados", señaló en su cuenta de Twitter.

Ven a Messi en Manchester City

Medios españoles señalan que el futuro más cercano para Messi, en caso de que abandone el club este año, sería el Manchester City, equipo dirigido por Pep Guardiola, entrenador que lo idolatra, y en el que juega Sergio Agüero, uno de sus mejores amigos