CMLL

Kemonito pone en venta sus productos oficiales; así los puedes comprar

El luchador que se ha ganado el cariño de los seguidores dentro y fuera de la lucha, promueve sus artículos como una forma de obtener ingresos
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 12:42

La crisis económica por la pandemia de Covid-19 ha tenido efectos en todos los sectores, incluido el deportivo, uno de ellos es la lucha libre mexicana que vio cómo sus ingresos se desplomaron tras el cierre de los recintos y que hasta el momento no se han podido reabrir. Ante tal circunstancia, quienes practican dicho deportes tuvieron que buscar otras alternativas para poder sobrevivir.

Uno de ellos fue Kemonito, luchador y mascota oficial del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) que ante la falta de trabajo en el ring comenzó su propio negocio de productos oficiales y que ha puesto a la venta a través de sus redes sociales. 

El pequeño luchador ha ganado gran popularidad dentro y fuera de la lucha, ya que casi cualquier persona lo conoce, sea o no seguidor del deporte, a tal grado que cuenta con sus propios stickers en WhatsApp y con cientos de memes en redes sociales. Por ello, Kemonito decidió emprender su negocio con artículos oficiales hechos por su propia cuenta y como una forma de obtener ingresos, ya que por el momento no se tiene una fecha de reapertura para las funciones de lucha libre en México.

MERCANCIA OFICIAL Y ARTESANAL

Los artículos oficiales solo se podrán adquirir a través de sus redes sociales, ya que busca no haya terceros que puedan comercializar su imagen, también como una manera de obtener los ingresos de forma directa y evitar la la piratería.

“Hola amigos, esta es una muestra de mis productos que yo hago con mis propias manitas para todos ustedes con mucho cariño, saludos”, escribió mostrando su mercancía.

Hola que tal amigos esta es una muestra de mis productos que yo hago con mis propias manitas para todos ustedes con mucho cariu00f1o, saludos.

Posted by Kemonito es lo monito on Thursday, July 30, 2020

La gran convocatoria de Kemonito, ha hecho que los seguidores busquen sus productos, además de poder ayudar al luchador, ya que por el momento es su único ingreso. 

Las peleas del Consejo Mundial de Lucha Libre, fueron suspendidas desde el 14 de marzo, por lo que varios empleos directos e indirectos se vieron afectados, por el momento el CMLL transmite los combate por streaming como una forma de obtener ingresos y para brindar entretenimiento a los seguidores de la lucha libre.