Box

Anthony Joshua se ofrece al Barcelona ante la inminente salida de Lionel Messi (VIDEO)

El boxeador demostró su habilidad con el balón, al realizar varias dominadas y uno que otro truco de "freestyle"
jueves, 27 de agosto de 2020 · 14:01

Anthony Joshua, campeón mundial de los pesos pesados, ha compartido un vídeo demostrando sus habilidades futbolísticas y donde se ofrece como nuevo refuerzo del Barcelona, ante la probable salida de Lionel Messi del cuadro culé.

El boxeador indicó que si el futbolista argentino se marcha del club, él está listo para ser un refuerzo de lujo para el equipo blaugrana, que en su último partido fue humillado por el Bayern Munich en la Champions League.

"¡Barcelona, si Messi se va estoy listo! El boxeo no se está volviendo más fácil", escribió el boxeador en sus historias de Instagram compartiendo el vídeo con sus más de 11,4 millones de seguidores.

Joshua demostró su técnica con el balón, al realizar varias dominadas y uno que otro truco, por lo que se nota no es ajeno al deporte más popular del mundo. Además de ser un seguidor del Futbol Club Barcelona. Aquí puedes ver el video

SU PRÓXIMA PELEA 

Se sabe desde hace algunas semanas que los dos grandes campeones que tiene la división de peso pesado ya han alcanzado un acuerdo para dar lugar a un combate, tal vez dos, de unificación de cinturones para el año próximo, una vez que hayan cumplido con los compromisos más inmediatos que tienen por delante.

Anthony Joshua, campeón de la Federación Internacional de Boxeo, la Asociación Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo, pondrá en juego todos sus cinturones a fin de año enfrentando al búlgaro Kubrat Pulev, en un combate que se había acordado previo al inicio de la pandemia y para el que no hay ni fecha ni sede definida todavía.

En el caso de Tyson Fury, deberá cumplir con la revancha obligatoria que estaba estipulada en el contrato de la segunda pelea ante Deontay Wilder, la primera terminó en empate, en la que le arrebató el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo al estadounidense. Tampoco hay todavía fecha y sede definida para que tenga lugar la trilogía.