Paul Pogba

Paul Pogba dio positivo por coronavirus y abandona la concentración con la selección francesa

La figura del Manchester United no podrá estar disponible para jugar con los dos partidos de la LIga de Naciones
jueves, 27 de agosto de 2020 · 13:21

La temporada para Paul Pogba con el Manchester United estuvo marcada por las múltiples y constantes ausencias en los terrenos de juego por las lesiones que sufrió durante todo el año. Apenas estaba retomando su forma física y ahora volverá a quedar fuera de los canchas, esta vez previo a los dos enfrentamientos de la Liga de Naciones que enfrentará a la selección francesa en contra de Suecia el 29 de agosto y Croacia el 8 de septiembre.

El centrocampista tuvo que abandonar la concentración ya que dio positivo en el test de coronavirus que se le realizó a la plantilla dirigida por Didier Deschamps. Según el técnico del combinado nacional, el futbolista de los 'Red Devils' es asintomático y regresó a Inglaterra donde pasará el periodo de cuarentena obligatoria.

 

“Se suponía que Paul Pogba estaba en la lista de jugadores. Desafortunadamente para él, se hizo la prueba ayer, que resultó ser positiva esta mañana", explicó el entrenador. A ella se le suma también la baja de Tanguy Ndombele del Tottenham quien tampoco pudo ser incluido después de ser contagiado con Covid-19 hace varios días

Adrien Rabiot de la Juventus ocupó su lugar y el partido del sábado marcaría su regreso a la campeona del mundo luego de dos años sin ser llamado. Cabe resaltar los debuts de Houssem Aouar, del Lyon; el defensa del RB Leipzig Dayot Upamecano y el también delantero Eduardo Camavinga, del Rennes, quien se coló de último minuto.

Completan la lista de seleccionados los porteros Hugo Lloris, Maignan y Mandanda; los defensas Lucas Digne, Dubois, Lucas Hernandez, Prensel Kimpembe, Clement Lenglet, Ferland Mendy y Raphael Varane; además de los centrocampistas Ngolo Kanté, Nzonzi y Sissoko y los atacantes Kylian Mbappé, Wissam Ben Yedder, Olivier Giroud,  Antonie Griezmann, Ikoné y Anthony Martial.