Cristiano Ronaldo

¡Increíble! Goles de Cristiano y Messi declarados como los mejores de la Liga de Campeones VIDEO

Los tantos del portugués y el argentino en los octavos de final fueron los favoritos para fanáticos y expertos
viernes, 28 de agosto de 2020 · 14:38

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han recibido un premio de consuelo en la edición pasada de la UEFA Champions League. Ambos decepcionaron con el Barcelona y Juventus, respectivamente; sin embargo, su calidad individual los hizo brillar por algunos momentos, prueba de ello es que sus goles fueron elegidos como los mejores en la temporada 2019/20.

El tanto del portugués ante el Olympique Lyon, en la vuelta de octavos de final, ha sido votado por los fanáticos en la primera posición, por encima de las espectaculares anotaciones de Marcel Sabitzer (RB Leipzig ante el Zenit en la tercera jornada de la fase de grupos) y del conseguido por su compañero de equipo Juan Guillermo Cuadrado al Atlético de Madrid (primera jornada). En el cuarto puesto quedó Luis Suárez (Barcelona vs Inter de Milán) y en última del podio Serge Gnabry en el duelo del Bayern Münich en la semifinal frente al Lyon.


CR7 venció a su compatriota Anthony López, con un potente disparo que se colgó en la escuadra de los franceses y que significó el 2-1 en el marcador, mismo que ya no se movería. El luso marcó un doblete esa noche en Turín, aunque no pudo evitar la eliminación de la 'Vecchia Signora'.

Mientras que el protagonizado por el argentino ante el Napoli en la misma instancia, fue nombrado por los observadores técnicos de la UEFA como el mejor de la competición europea. El '10' tomó el balón desde fuera del área y lo condujo entre tres oponentes, para al final superar al colombiano David Ospina con un disparo que parecía imposible de lograr.

Cabe resaltar que el gol del ex madridista ni siquiera aparece en esta lista, lo que creó mucha polémica y hace pensar mal a los aficionados, que de alguna manera catalogan como 'premio de consolación' para la mala temporada del capitán bluagrana.