Real Madrid

Real Madrid: El 11 ideal de Zinedine Zidane para la próxima temporada

Este sería el cuadro titular que el entrenador francés quiere formar para la 2020/21
viernes, 28 de agosto de 2020 · 08:23

El campeón de LaLiga ya se prepara para una temporada más que luce complicada en términos financieros para poder acometer los lujosos fichajes a los que nos ha acostumbrado el Real Madrid en los últimos años.Sin embargo, Zinedine Zidane habría solicitado al presidente merengueFlorentino Pérez, que sacará la chequera para reforzar ciertas partes de la cancha que quedaron expuestas en los encuentros finales. Así sería el cuadro titular para la 2020/21:

 

Portería

Thibaut Courtois es inamovible bajo los tres palos, el belga recuperó el nivel que venía demostrando con anterioridad en el Chelsea y Atlético de Madrid para volver a consolidarse uno de los mejores del mundo. El problema viene tras en el banquillo, tras el término de la cesión de Alphonse Areola, todo parece indicar que Andriy Lunin deberá regresar prematuramente de su préstamo.

Defensa

Aquí no hay dudas, el capitán Sergio Ramos y Dani Carvajal son indiscutible. A pesar de sus errores en el último partido de Champions League ante el Manchester City, Raphael Varane también es uno de los pilares para 'Zizou' en la parte baja. La gran incógnita es la lateral izquierda, Marcelo cada temporada viene a menos y podría ser vendido; Ferland Mendy tardó en afianzarse, pero parece ser que ya le ganó el puesto al brasileño; además Álvaro Odriozola podría pelear un lugar luego de su estancia con el Bayern Münich, también Sergio Reguilón podría ver acción luego de su gran desempeño con el Sevilla

Mediocampo

La directiva piensa en varios movimientos en este sector del campo. La mitad de la cancha merengue se está haciendo vieja, Luka Modric (34) o Toni Kroos (30) podrían dejar el Santiago Bernabéu para darle espacio a nuevos refuerzos. Por lo que en una línea de tres centrocampistas, el conjunto merengue alinearía con: Casemiro, Fabián Ruiz (Napoli - 60 millones de euros) que también es pretendido por el Barcelona y Donny van de Beek (Ajax- 50 millones).

Delantera

Karim Benzema y Eden Hazard parecen tener su lugar asegurado en el once estelar y buscarían un extremo derecho en el mercado. Los nombres son muy variados y de diferentes costos, desde Jadon Sancho (Borussia Dortmund - 100 millones), Mohamed Salah (Liverpool - 165 millones), hasta habilitar al recién reincorporado Martin Ødegaard en esa posición.