Viral

Faitelson se 'autotrollea' al comparar golpe de Cuauhtémoc con ladrón de combi

El periodista deportivo tomó con humor un meme hecho por usuarios de redes y decidió compartirlo en su cuenta de Twitter
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 14:06

El periodista y conductor deportivo, David Faitelson se tomó con humor el meme que hicieron en redes sociales donde comparan el puñetazo que le dio el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco y el video viral donde pasajeros le propinan una golpiza a un supuesto ladrón en el estado de México.

Faitelson decidió compartir el meme en su propia cuenta de Twitter y dejó en claro que ya toma en buen sentido las bromas de los usuarios de redes sociales. El periodista actualmente colabora para la cadena ESPN, junto a José Ramón Fernández.

A pesar de que el hecho, sucedió en el lejano 2003, los usuarios aún no olvidan el golpe que Blanco le dio en el estadio Luis Pirata Fuente.

David Faitelson que cuenta con más de 3 millones de seguidores, compartió la imagen que hasta el momento acumula más de 6 mil retuits y 49 mil “Me Gusta”, además de cientos de comentarios por la publicación.

La trayectoria en el periodismo deportivo de David Faitelson ha hecho que sea uno de los analistas y conductores más famosos y seguidos en redes sociales y uno de los más reconocidos en México.

Faitelson ha sido un duro crítico del club América desde que inició su carrera, lo que le ha generado tanto varios seguidores como detractores, que aprovechan cualquier momento para insultarlo o burlarse de él.

Sin embargo, el analista de ESPN parece ya tomar con humor las burlas y lejos de engancharse, prefiere entrar al juego con los usuarios de redes sociales.

Qué pasó entre Faitelson y Cuauhtémoc 

Fue el 8 de marzo de 2003, al término del partido entre América y Veracruz (2-0), cuando Cuauhtémoc Blanco sacó su brazo por una de las ventanillas del vestidor para dar un puñetazo a David Faitelson quien se encontraba observando una pelea en los pasillos del estadio.

El exfutbolista quiso aprovechar la multitud para pasar inadvertido y justo estaba detrás de esta ventana, por donde sacó el brazo para propinarle por la espalda un gancho directo en la cara al periodista.

No obstante, luego de hacerse públicas las imágenes de la agresión al actual gobernador de Morelos, no tuvo otra opción más que ofrecer una disculpa al entonces reportero de TV Azteca.

"Quiero ofrecer una disculpa a David Faitelson por la agresión del sábado pasado en Veracruz, reconozco que fue una actitud desleal. Sé muy bien que no hay palabras para disculpar mi actitud a pesar de ser atacado sistemáticamente en lo profesional y lo familiar por el señor o por otros comentaristas de televisión azteca”, sentenció el ídolo americanista.