Deportes

Rogelio Funes Mori revela dónde se pudo haber contagiado de coronavirus

El delantero del Monterrey atribuye su resultado positivo por Covid-19 a una salida al supermercado.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 18:00

El pasado 10 de junio, Rogelio Funes Mori confirmó su positivo por Covid-19. Aunque no presentó síntomas, el delantero del Monterrey cumplió el periodo de aislamiento requerido para volver a la actividad. Dos meses después de aquel episodio, Funes Mori reveló que su contagio pudo haber ocurrido en un supermercado, al lado de su mujer.

“Estamos expuestos a eso, las cosas pasan. Yo me cuidaba mucho, sólo iba al supermercado con mi mujer y seguramente ahí me contagié. Hay que tomar conciencia, saber que te puede pasar en cualquier momento. Esperemos que no nos vuelva a suceder, hay que aprender a convivir con esta pandemia”, afirmó.

El argentino, campeón en el Apertura 2019 y la Concachampions 2019, renovó su contrato con Rayados por los siguientes cuatro años. Como uno de los referentes del club, reconoció que la conducta de sus compañeros Hugo González y Dorlan Pabón, quienes se vieron involucrados en una fiesta en medio de la pandemia, debe ser un ejemplo y no un problema.

“Nosotros tenemos que ser un ejemplo, el club ya tomó medidas y del caso ya no se habla. Estamos mentalizados en lo deportivo. Son dos jugadores importantes y aprendieron de esto. Está todo solucionado”, concluyó.

Según las últimas cifras oficiales, el estado de Nuevo León registra 34 mil 946 casos confirmados y mil 289 muertes por Covid-19.

Más de