Guardianes 2020

América vs Necaxa: horario y dónde ver EN VIVO el partido de la Liga MX

El Club América busca seguir con el buen paso y Necaxa espera dar la sorpresa y conseguir su primer triunfo en el torneo
jueves, 6 de agosto de 2020 · 17:39

La jornada 3 del torneo Guard1anes 2020, arranca este viernes con un duelo que promete emociones, pues tendrá al club América que ha ganado sus dos primeros juegos y a un Necaxa desesperado por conseguir puntos, ya que hasta el momento no ha sumado ninguna unidad y se encuentra en la parte baja de la tabla.

Los hidrorayos, estarán como locales en el Estadio Victoria de Aguascalientes, por lo que deberán aprovechar para tratar de ganarle a unas “Águilas” que vienen de 2 victorias y mostrando un buen nivel de juego.

Necaxa por su parte, comenzó el torneo con dos derrotas y los dirigidos por Alfonso Sosa no han mostrado un buen nivel de juego, aunado a que en los últimos torneos han perdido a jugadores valiosos, debilitando la plantilla que venía haciendo bien las cosas.

El duelo está programado para las 19:30 horas de México y se podrá ver a través de la señal de TUDN este viernes 7 de agosto.

Realidades distintas

Aunque América, dejó una mala impresión en la Copa GNP por México, luego de perder frente a Cruz Azul y Chivas, en el torneo Guard1anes 2020, han mostrado algo distinto, ya que los dirigidos por el “Piojo” Herrera han conseguido dos triunfos frente a Pachuca y Xolos y se perfilan como firmes candidatos para entrar a la liguilla y pelear por el campeonato.

El equipo de Coapa, busca seguir un paso firme y conseguir el liderato general que se pelea con Cruz Azul y Pumas, además de seguir mejorando en el juego colectivo e individual de sus futbolistas.

Por su parte, Necaxa viene de perder frente a Tigres y Juárez, sin que hasta el momento demuestren sus aspiraciones a la liguilla, a pesar de que en este torneo clasifican 12 equipos.

Alfonso Sosa busca que los jugadores estén comprometidos con la institución y que América sea una motivación para los hidrorayos y den la sorpresa consiguiendo su primer triunfo como local.

Horario y canal para ver el juego:

  • Necaxa vs América | 19:30 horas 
  • Estadio Victoria | Aguascalientes 
  • Señal | TUDN y tudn.tv