Champions League

Juventus vs Lyon: ¿cuándo y dónde ver EN VIVO el partido de la Champions League?

La Vecchia Signora y el conjunto francés se juegan el pase a los octavos de final del torneo de clubes más importante del mundo tras el parón por la pandemia del coronavirus
jueves, 6 de agosto de 2020 · 19:22

¡Regresa la Champions! Después la suspensión de actividades por la pandemia del coronavirus, los amantes del futbol de más alto nivel volverán a emocionarse con la reanudación del máximo torneo de clubes del planeta, con un duelo que se antoja emocionante: Juventus contra Lyon. 

La escuadra italiana muestra las armas con Cristiano Ronaldo como el comandante de sus fuerzas armadas para intentar remontar en casa un marcador adverso por la mínima diferencia, frente al conjunto francés que, con Memphis Depay y compañía, buscarán terminar la obra y clasificarse a los cuartos de final. 

El 1-0 en contra tiene contra las cuerdas a la Juve, pero el Lyon sabe que no puede cantar victoria y se meterá al Juventus Stadium para mantener la ventaja y avanzar. 

Juventus y Lyon medirán sus fuerzas en la vuelta de los octavos de final de la Champions League este viernes 7 de agosto en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México, en un duelo que podrás seguir en vivo a través de las señales de Fox Sports y Fox Sports 2.

Juventus vs Lyon - Vuelta octavos de final - Champions League

¿Cuándo es el juego? | Viernes 7 de agosto de 2020

¿A qué hora es el partido? | 14:00 horas, tiempo del centro de México

¿Dónde? Juventus Stadium

Transmisión en: Este duelo lo podrás ver en vivo en las señales de Fox Sports y Fox Sports 2.