Deportes

Manchester City vs Real Madrid: cuándo y dónde ver EN VIVO el partido de la Champions League

El duelo entre los equipos de Pep Guardiola y Zinedine Zidane atrae las miradas en la vuelta de los octavos de final.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 19:21

El regreso de la Champions League, con los partidos de vuelta de los octavos de final, dirige las miradas hacia Inglaterra. Porque ahí, en el césped del Etihad Stadium, el Manchester City, de Pep Guardiola, y el Real Madrid, de Zinedine Zidane, disputan el pase a la siguiente ronda con el global a favor de los ingleses (2-1).

La segunda batalla entre ambos arranca este viernes, en punto de las 14:00 horas (tiempo del centro de México), y ofrece un boleto a los cuartos de final de la máxima competencia europea. Será transmitida por la señal de ESPN.

El Madrid, vigente campeón de la Liga de España, saldrá a buscar la épica para intentar remontar ante el City. Los dirigidos por Zinedine Zidane no han perdido ningún encuentro desde la reanudación del futbol, pero sufrieron la baja de Sergio Ramos, luego de ver la tarjeta roja en el Santiago Bernabéu.

Los Citizens, en cambio, llegan a esta instancia con la idea de posicionarse entre los ocho mejores de Europa, a pesar de la ausencia de Sergio Agüero, operado el 24 de junio de la rodilla izquierda.