Raúl Jiménez

VIDEO: Así fue el gol de Raul Jiménez en la Europa League

El mexicano marcó su décimo tanto del campeonato y se posiciona como uno de los líderes
jueves, 6 de agosto de 2020 · 14:20

A los ocho minutos del primer tiempo, Raúl Jiménez puso el 1-0 para el Wolverhampton en la eliminatoria frente al Olympiacos griego por los octavos de final de la UEFA Europa League. El mexicano cobró a la perfección el penal engañando al arquero francés Bobby Allain y posiciona a los 'Wolves' arriba en la eliminatoria por global de 2-1.

Este fue el cuarto tanto del mexicano en la competición, una tabla que es liderada por su compañero Diego Jota que no participa en el once titular, pero si está disponible para el técnico Nuno Espiritu Santo en el banquillo de suplentes. El equipo inglés formó con: Rui Patricio en el arco; Boly, Coady y Saiss en la defensa; Doherty, Neves, Moutinho y Castro en la mitad del campo; Adama, Jiménez y Podence en el ataque.

Aquí te dejamos el vídeo de la anotación del ex 'Águilas' del América, el número 21 de la temporada, si consideramos los marcados también en la campaña 2019-2020 de la Premier League.

Aún falta mucho recorrido en el duelo, sin embargo, de pasar a la siguiente ronda enfrentarían al Sevilla que hace unos minutos se impuso claramente a la Roma por 2-0 y se perfila como uno de los favoritos para ganar el título continental. Cabe resaltar que los ingleses deben ganar la Europa League para acceder a la próxima edición de la Champions League.