Champions League

Barcelona vs Napoli: ¿cuándo y dónde ver transmisión EN VIVO de la Champions League?

Uno de los platos fuertes en este regreso del torneo. El mexicano ‘Chucky’ Lozano podría ver acción contra Messi y compañía
viernes, 7 de agosto de 2020 · 17:15

Regresó el futbol de máximo nivel con la Champions League, que ya presume a dos equipos en los cuartos de final: Lyon y Manchester City, que dejaron en el camino a la Juventus y Real Madrid, respectivamente. Ahora toca turno para que salten al escenario el Barcelona y el Napoli, donde juega el mexicano Hirving Lozano. 

Será este sábado 8 de agosto cuando ambos equipos se enfrenten en la cancha del Camp Nou para definir a otro equipo calificado a la lucha por las semifinales. En el partido de ida, celebrado en el San Paolo, todo terminó en empate a un gol. 

Con Lionel Messi a la cabeza, pero con un dolido plantel blaugrana que dejó ir la Liga de España en manos del archirrival Real Madrid, pero ahora tienen la oportunidad de lamerse las heridas y presumirle al rival blanco que siguen con vida en el máximo torneo de clubes del mundo. 

Por su parte, el conjunto napolitano buscará dar la campanada como lo hizo el Lyon y dejar fuera al otro grande de España, aunque en el papel luzca complicado por ser de visita y ante el factor Messi. Genaro Gatusso podrá echar mano de todo su plantel, incluido el mexicano Hirving Lozano, quien en el cierre de la Liga de Italia le llenó un poco más el ojo al técnico italiano con el que llegó a tener roces. Ahora, el ‘Chucky’ podría ser una veloz arma para el conjunto azul, antes de el que el mexicano piense en un futuro posible fuera de Nápoles. 

Let's keep fighting!u26bd #Baru00e7aNapoliud83cudfc6 #UCLud83dudc99 #ForzaNapoliSempre

Posted by SSC Napoli on Friday, August 7, 2020

Comienza la cuenta regresiva para ver un choque atractivo en los octavos de final de la Champions, el cual podrás ver a través de Fox Sports y Fox Sports 2, además de poder verlo de manera gratuita a través de Facebook. 

En esta red social podrá verse en territorio mexicano, no así en Argentina, Uruguay y Chile, donde el partido que se emitirá es el Bayern-Chelsea.

Aquí la información

Barcelona vs. Napoli - Sábado 8 de agosto de 2020

Hora: 14:00 horas, tiempo del centro de México

Estadio: Camp Nou

Transmisión: Este duelo lo podrás ver en vivo en las señales de Fox Sports y Fox Sports 2. Transmisión a través de Facebook.

¿Cómo ver la Champions en Facebook?

Entra a Facebook y busca el perfil oficial de la UEFA Champions League.

A partir de las 13:25 horas (centro de México) se abrirá la transmisión.

A las 14:00 horas comenzará el Barcelona-Napoli.

El calendario de seis juegos que se transmitirán en Facebook Watch está sujeto a cambios.

ud83euddf1 Iu0336mu0336 possible save ud83dudd25ud83dude31 u00a1Quu00e9 parada!

Posted by FC Barcelona on Thursday, August 6, 2020