Real Madrid

Captan a Gareth Bale jugando golf mientras el Madrid disputa la Champions League (VIDEO)

El jugador galés fue descartado por Zinedine Zidane y no hizo el viaje para enfrentar al Manchester City
viernes, 7 de agosto de 2020 · 11:34

Gareth Bale se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para la directiva y cuerpo técnico del Real Madrid. El jugador pasó de ser un galáctico a un 'descartable' para el conjunto merengue en las últimas temporadas, en las cuales su rendimiento ha bajado notablemente, pasando más tiempo fuera de las canchas que en el terreno de juego.

El extremo quedó una vez mas fuera de una convocatoria de Zinedine Zidane, esta vez para enfrentar el vital partido de vuelta en Inglaterra ante el Manchester City, donde tienen la necesidad de remontar un marcador adverso de 2-1, una hazaña que parece prácticamente imposible con la baja del capitán Sergio Ramos. En la conferencia de presa del día de ayer, 'Zizou' fue contundente y explicó que “Bale ha preferido no jugar (...) Al final se dicen muchas cosas, pero tenemos una relación de respeto entre entrenador y jugador. Lo único que puedo decir es que él ha preferido no jugar, nada más. El resto se queda entre él y yo”.

 

El francés no puede ocultar su molestia cada vez que se le pregunta acerca de las actitudes y decisiones del gales. ”Ahora es jugador del Real Madrid. No cambia nada y yo lo respeto. Ha preferido no jugar, es lo único que puedo decir. Toda la gente que está aquí para el partido de mañana nos concentramos sólo en el partido”, explicó.

En muchas ocasiones se le ha colocado fuera del conjunto blanco, sin embargo, se ha negado a dejar el Santiago Bernabéu y ha declarado que su intención es cumplir con los dos años que le restan de contrato. Lo cierto es que, el futbolista seguirá en el 'ojo del huracán' y volvió a ser captado jugando al golf, mientras el Madrid se juega todo en el duelo ante los dirigidos por Pep Guardiola,

En las imágenes difundidas por 'El Chiringuito', se aprecia al delantero practicando en un campo de golf, despreocupadamente y sin ningún impedimento físico que le impida realizar alguna actividad física. No es la primera vez que Gareth Bale pide no ser llamado a un encuentro. En el último partido de LaLiga ante el Leganés (ya habiéndose proclamado campeones de España), prefirió ver desde el banquillo el partido, sin disputar ni un sólo minuto.