Champions League

Facebook transmitirá la Champions League EN VIVO

¡Atención aficionados! La UEFA habilitó algunos partidos en la red social, a partir de los octavos de final
viernes, 7 de agosto de 2020 · 07:55

La espera termino, después de casi cinco meses finalmente la Champions League volverá a la pantalla chica con eliminatorias que prometen mantener a los aficionados al borde del asiento. Por causa de la pandemia, el torneo continental (como muchos otros más) se retrasó y por ello es que se disputara por primera ocasión en la historia en el mes de agosto.

Es bien sabido que en nuestro país y gran parte de Latinoamérica, las cadenas de televisión de paga son las que encargadas en transmitir los encuentros del torneo europeo de fútbol y que muy pocas veces llegan a la señal abierta, sin embargo, en apoyo a los fieles seguidores la UEFA ha decidido habilitar en su perfil oficial de Facebook la emisión completamente En Vivo de seis eliminatorias de la presente temporada 2019-2020, entre los que se incluyen la gran final a disputarse el 23 de agosto en el estadio del Sporting de Lisboa, en Portugal.

 

Cabe recordar que para proteger la integridad de todos los presentes en los recintos, ninguno de los partidos contará con público en las gradas, aunque se espera un gran número de espectadores a través de las diferentes plataformas. En la red social podremos ver desde la comodidad de nuestro hogar la vuelta de los octavos de final entre el Barcelona y Napoli, un duelo que promete ser muy parejo y que en la ida quedó 1-1, así que todo se definirá en el Camp Nou.

La transmisión será totalmente gratuita, podrá ser seguida en México y gran parte de Sudamérica, con excepción de Argentina, Uruguay y Chile, donde estará disponible la llave que enfrenta al Bayern Münich ante el Chelsea con clara ventaja para el campeón bávaro de 3-0 obtenido en territorio inglés.

¿Cómo podré ver la Champions League en Facebook?

  • Entra al perfil oficial de la UEFA en este ENLACE en punto de las 13:25 horas (centro de México) del día sábado 8 de agosto

  • .A las 14:00 hrs es el silbatazo que dará inicio a las actividades entre el conjunto bluagrana y el equipo donde milita el mexicano Hirving 'El Chucky' Lozano.

  • Los seis juegos se transmitirán a través de la herramienta Facebook Watch y se irán anunciando a través de la cuenta mencionada, así que habrá que estar al pendiente para que no se te escape ninguno.