Champions League

Manchester City vs Real Madrid: alineaciones oficiales para la Champions League

Así saldrán a la cancha los merengues en búsqueda de la hazaña que los ponga en cuartos de final
viernes, 7 de agosto de 2020 · 13:47

El Real Madrid va contra su historia, en las ocasiones que ha perdido la ida en la Champions League, termina por perder la eliminatoria y quedar eliminado. Zinedine Zidane presentó dos grandes novedades en su once inicial y Eden Hazard saldrá desde el arranque a pesar de las molestias, acompañado de Rodrygo Goes, cuando se pensaba que Vinicius Jr sería el elegido.

En el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions contra el Manchester City, los merengues buscarán dar la vuelta al resultado que tiene a los ingleses arriba por 2-1 conseguido en el Santiago Bernabéu.

 

El campeón de España sale con: El arquero Thibaut Courtois; los defensas Ferland Mendy, Raphael Varane, Eder Militao y Dani Carvajal; en el mediocampo Toni Kroos, Luka Modric y Casemiro; en el ataque Hazard, Karim Benzema y Rodrygo.

Por su parte, Pep Guardiola manda a la cancha del Etihad a este once: Ederson en la portería, Kyle Walker, Fernandinho, Aymeric Laporte y Joao Cancelo en la defensa, Rodrigo, Ilkay Gündogan, Kevin De Bruyne y Phil Foden en el medio; y arriba, Raheem Sterling y Gabriel Jesús.