Champions League

Barcelona vs Napoli: alineaciones oficiales para la Champions League

Todo listo para el enfrentamiento de vuelta de la competencia continental en el Camp Nou
sábado, 8 de agosto de 2020 · 13:24

El día de ayer se definieron dos equipos más que pasaron a los cuartos de final de la UEFA Champions League. Para la sorpresa de todos, la Juventus cayó a manos del Olympique Lyon, mientras que el Real Madrid no logró la hazaña y quedó eliminado por el Manchester City con global de 4-2.

En unos instantes se definen los últimos dos boletos a la siguiente instancia, uno de ellos parece estar ya en manos del Bayern Münich, y el otro lo disputarán el Barcelona y el Napoli en el Camp Nou, en una eliminatoria que luce muy pareja y con el empate en el marcador en la ida celebrada en territorio italiano hace ya más de cinco meses.

 

Quique Setién no mandará ninguna sorpresa en el equipo titular del conjunto blaugrana y lanza su once estelar al césped, incluidos los recién dados de alta Clement Lenglet y Antonine Griezmann. Cabe recordar que el entrenador no podrá contar para este encuentro con las bajas de Sergio Busquets y Arturo Vidal por sanción.

Los locales salen con: El arquero Marc André Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Lenglet y Jordi Alba en defensa; Sergi Roberto, Ivan Rakitic y Frenkie De Jong en el centro del campo; Luis Suárez, Griezmann y el capitán Leo Messi en el ataque.

Por su parte, Gennaro Gattuso si podrá contar con su capitán Lorenzo Insigne, quien se lesionó en el último partido de la Serie A, disputado ante la Lazio. Mucho se especuló con el ingreso de Hirving 'El Chucky' Lozano en el cuadro titular, sin embargo el italiano alcanzó a recuperarse y será de la partida, mientras que el mexicano deberá esperar su oportunidad en el banquillo.

La visita forma con: David Ospina en la meta; los defensores Di Lorenzo, Kostas Manolas, Kalidou Koulibaly y Mario Rui; los mediocampistas Fabián Ruíz, Diego Demme y Piotr Zielinski; los delanteros José María Callejón, Insigne y el goleador histórico Dries Mertens.