Mercado de fichajes

Mercado de fichajes: noticias, rumores y transferencias hoy 9 de agosto

El Chelsea son los protagonistas la jornada dominical en el mercado europeo. Conoce todos los movimientos más importantes que se están realizando hoy.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 13:39

El mercado de fichajes en Europa no para pese a la crisis económica por la que están pasando algunos clubes. Será un verano atípico, ya que muchos buscarán reforzarse con jóvenes promesas por las que no se deberán pagar fuertes sumas de dinero o con jugadores que lleguen en libertad, muchos de ellos ya de edad avanzada y a pocos años del retiro. Aquí te presentamos toda la actividad del mundo del fútbol en el 'viejo continente':

 

Willian se despidió del Chelsea

El brasileño dijo adiós de manera oficial al conjunto 'Blue' tras disputar su último encuentro ante el Bayern Münich en la goleada por el partido de vuelta de la Champions League. "Fueron siete años maravillosos. En agosto de 2013, cuando recibí la oferta del Chelsea, estaba convencido de que era el lugar en el que tenía que jugar. Ahora estoy convencido de que fue la mejor de mis decisiones. Muchas veces fui feliz, otras no tanto, conseguí trofeos y siempre fue muy intenso", se lee en la publicación en sus redes sociales. 

Aún no se conoce el destino del delantero, pero todo parece indicar que será el Arsenal su próximo equipo. El seleccionado brasileño aprovechó para mostrar su aprecio por los aficionados londinenses:"Estoy verdaderamente agradecido a los fans del Chelsea por el cariño con el que me dieron la bienvenida a Stamford Bridge y su apoyo durante todo este tiempo en el club. También hubo críticas, algo normal, pero lo importante es que tanto el cariño como las críticas me llevaron siempre a dar lo máximo en cada entrenamiento, en cada choque, a ser constante y a mejorar hasta mi último minuto con la camiseta del Chelsea".

Ponen en venta a Antonio Rüdiger

Con apenas dos temporadas en el conjunto dirigido por Frank Lampard, el central alemán tiene los días contados con la institución de la capital inglesa. El Chelsea quiere cerrar su plantilla cuanto antes dará salida a algunos jugadores después para poder hacer frente a los fichajes de Timo Werner y un futuro traspaso de Ben Chilwell.

Rüdiger será uno de los sacrificados y ya está a la venta. El contrato del defensor vence hasta junio de 2022, din embargo no había recibido propuesta de renovación. A sus 27 años deberá buscarse un nuevo club para la próxima temporada

La Roma busca acomodo para Pau López 

El guardameta fue uno de los grandes refuerzos para la campaña pasada. Proveniente del Real Betis, donde cumplió con grandes actuaciones, no encontró su sitio en la Roma y al parecer en el conjunto de la capital italiana ya no cuentan con él en sus planes a futuro para el inicio de la Serie A. La 'loba' buscaría un intercambio con el Torino. Mandarían a Pau López al equipo turinés y,a cambio recibirían al veterano arquero ex del PSG, Salvatore Sirigu.

Napoli quiere pescar en el Real Madrid

La eliminación sufrida el día de ayer a manos del Barcelona, dejó en claro para Gennaro Gattuso que el Napoli necesita reforzarse en la parte baja de manera urgente, por lo que ya tendrían a un candidato para ocupar esa lateral derecha que tantos problemas le ha causado al técnico italiano a lo largo de la presente temporada, tanto a nivel local como en competiciones internacionales.

El elegido por el equipo italiano es Sergio Reguilón que se encuentra a préstamo con el Sevilla y deberá enfrentar al Wolverhampton en los cuartos de final de la Europa League. Su ficha aún pertenece al Real Madrid. PSG, Juventus, Everton y Chelsea también suenan como posibles destinos para el defensor.