Fútbol

El 11 ideal de los futbolistas más feos en toda la historia

Un equipo lleno de talento en la cancha, pero que no acapararía los reflectores por sus atributos físicos
martes, 1 de septiembre de 2020 · 08:54

Algunos jugadores se destacan por sus grandes cualidades en el fútbol, sin embargo no son muy agraciados y suelen pasar desapercibidos en las portadas de los diarios debido a su poco atractivo físico. A continuación te presentamos el once estelar de los jugadores más feos en la historia:

 

Portería

Resguardando la meta está Kim Seung-Gyu, el arquero coreano se dio a conocer en el Mundial de Brasil 2014 y actualmente es titular en el Kashiwa Reysol de la liga japonesa. Alejandro 'Pikolín' Palacios merece una mención honorifica en es esta plantilla. El mexicano militó por varias temporadas en los 'Pumas' de la UNAM y ahora se desempeña como abogado.

DEFENSA

La línea de cuatro defensores estaría conformada por los centrales Joleon Lescott, el inglés vistió las playeras de Everton, Manchester City, Aston Villa y la selección; acompañado por Trifon Ivanov un brusco búlgaro que participó en el Mundial del 94 (donde llegaron a las semifinales) y la Eurocopa del 96. Falleció hace cuatro años, víctima de un infarto.

En la lateral tendríamos a Michael Reiziger ex del Barcelona, Ajax y Milán (en todos ganó algún trofeo) y por el lado izquierdo a Leovegildo Lins da Gama, más conocido como Júnior, el mejor en su posición en los 80's y principios de los años 90.

MEDIA

Los tres elegidos no pueden ser otros. Jairo Patiño, colombiano que brilló en River Plate era apodado como 'El Viejo' por sus rasgos de vejez. Sulley Muntari quien ganó una Champions League con el Inter de Milán y que a sus 36 años quiere ascender a primera división con el Albacete Balompié. No podíamos dejar fuera a Ronaldinho, el talentoso brasileño que se consagró en el conjunto blaugrana ya fue dejado en libertad hace unos días. Héctor Herrera formaría parte de esta selección, justo antes de haber pasado por el quirofano cuando jugaba para el Porto.

DELANTERA

En esta zona tampoco había dudas. Como centro delantero encontramos a Carlos 'Apache' Tévez, mítico romperredes del Manchester United que regresó a Argentina hace unas temporadas con Boca Juniors. Por las bandas están Ángel Di Maria subcampeón de la Liga de Campeones con el PSG y acompañando al 'Fideo', el veterano francés Frank Ribery fichado en el 2019 por la Fiorentina procedente del Bayern Münich.