Mercado de fichajes

Los mejores refuerzos del fútbol europeo confirmados hasta el momento

Las estrellas que prometen brillar con sus nuevos equipos en una temporada que también será atípica
martes, 1 de septiembre de 2020 · 15:50

Ha sido un mercado de fichajes un tanto apagado, en gran parte debido a los rezagos financieros que ha generado la pandemia por el coronavirus en los clubes en todo el 'viejo continente'. Sin embargo, eso no nos ha privado de presenciar algunos movimientos interesantes que han revolucionado el 2020. Aquí te presentamos los más importantes hasta el momento:

 

Chelsea

Los 'Blues' han gastado un dineral, convirtiéndose en la excepción a la crisis financiera que atraviesan la mayoría de los equipos. Hasta el momento han hecho oficial las incorporaciones de Hakim Ziyech (Ajax - 40 millones de euros), Timo Werner (RB Leipzig - 53 millones), Ben Chilwell (Leicester City - 50) y aún está pendiente la incorporación de Kai Havertz por 90 mde procedente del Bayer Leverkusen. A ellos habría que sumarle las altas gratuitas de Thiago Silva y Malang Sarr, ambos de la Ligue 1. 

Leroy Sane

El Bayern Münich ya cuenta con la delantera más temible de toda Europa, ahora habría que agregarle un elemento más. Los bávaros amarraron al extremo alemán antes de proclamarse como campeones de la Champions League. Por el seleccionado desembolsaron 50 millones al Manchester City.

Rodrigo Moreno

Todos vimos con asombro la confirmación del fichaje del delantero 'naranjero' al recién ascendido a la Premier League, el Leeds United que dirige Marcelo Bielsa. El atacante de 29 años será el gran referente de la escuadra inglesa que no sólo buscará la permanencia, sino que se postula para ocupar puestos de Europa League gracias al aporte goleador de su nuevo elemento.

Villarreal

El cuadro español está dando la campanada en este mercado de fichajes. El 'Submarino Amarillo' puede ser uno de los protagonistas en LaLiga, luego de hacerse con dos de los pilares del Valencia a un costo muy bajo. Dani Parejo, el ex capitán del cuadro ché fue adquirido por poco menos de 20 millones, mientras que Francis Coquelín por aproximadamente 25. Además contaran entre sus filas con el talentoso Takefusa Kubo, cedido por el Real Madrid.