Real Madrid

¡Explota la bomba en el Real Madrid! Están hartos de Eden Hazard y podría abandonar el club

El belga vuelve a estar en el ojo del huracán en su regreso a los entrenamientos
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 15:31

El último 'galáctico' del Real MadridEden Hazard, podría tener los días contados con el equipo. El belga parece no haber aprendido nada de sus errores en el pasado y volvió a mostrar una imagen deplorable previo al inicio de LaLiga este sábado, aunque cabe recalcar que el vigente campeón no verá acción hasta la segunda fecha cuando visite Anoeta ante el siempre complicado conjunto de la Real Sociedad.

El delantero se marchó con la selección de su país envuelto en un escándalo, ya que el cuadro merengue le había pedido que no lo hiciera. A pesar de la petición expresa del entrenador Zinedine Zidane, hizo caso omiso de ella y ni siquiera disputó un sólo minuto en los dos partidos de la UEFA Nations League en las victorias ante Dinamarca (2-0) y la goleada a Islandia (5-1).

 

"Médicamente está perfecto, es sólo cuestión de ser muy cuidadosos con su introducción", explicó Roberto Martínez, técnico al mando de la selección belga. "No está en plena forma aún y no vamos a asumir ningún riesgo", añadió antes de decidir dejarlo sin minutos.

Sin embargo a su regreso a los entrenamientos en Valdebebas, su imagen ha dejado mucho que desear y no es la que demanda un deportista de elite. Está situación ha puesto furiosos a los directivos, incluido el presidente Florentino Pérez, quien fue el encargado de fichar al ex del Chelsea. Cabe recordar que hace poco se reveló que no fueron 100 millones los que pagaron por él, si no 160 millones de euros los que se embolsaron los 'Blues' por su traspaso.

Esta nueva información pone más presión sobre un refuerzo que no ha terminado de rendir al nivel deseado. "No lo escondo. Cuando estoy de vacaciones, estoy de vacaciones. Soy alguien que coge peso rápido y lo pierde rápido", aseguró Hazard en entrevista a a L'Equipe.. Justo cuando comenzaba a rendir nuevamente en la cancha, el 26 de noviembre, en el duelo ante el PSG por la fase de grupos de la Champions League, recibió la dura entrada de Thomas Meunier que lo lesionó gravemente de su y lo mantuvo casi tres meses fuera de los terrenos. A este periodo se le agregó el parón ocasionado por el coronavirus.

Apenas 22 partidos y un solo gol en la campaña 2019-20, de quien se esperaba fuera el relevo de Cristiano Ronaldo. En el club, según reconoce una fuente cercana al vestuario, no ha sentado bien que mientras futbolistas de la importancia de Luka Modric, si hayan optado por renunciar a su selección para aprovechar dos semanas de trabajo duro de pretemporada y estar a buen ritmo para el inicio de la competencia local. La exigencia aumenta sobre la figura del astro belga e incluso ya le habrían lazado un ultimátum, que podría dejarlo fuera en el próximo mercado de invierno.