Lionel Messi

Messi, con mejor calificación que Cristiano Ronaldo en el FIFA 21

Conoce a los jugadores mejor valorados en el videojuego más popular en el mundo del fútbol
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 14:03

Por segundo año consecutivo, Lionel Messi volvió a superar a Cristiano Ronaldo en el videojuego más importante de fútbol en el mundo entero. Aunque ambos perdieron un punto en sus medias y estadísticas, el argentino se volvió a colocar por encima del astro portugués. EA Sports ha completado finalmente el ranking de los 100 mejores jugadores para la edición de FIFA 21, estos son los futbolistas más destacados:

  1. Lionel Messi (Barcelona) 93 puntos
  2. Cristiano Ronaldo (Juventus) 92 puntos
  3. Robert Lewandowski (Bayern Münich) 91 puntos
  4. Kevin De Bruyne (Manchester City) 91 puntos
  5. Neymar Jr (PSG) 91 puntos
  6. Jan Oblak (Atlético de Madrid) 91 puntos
  7.  Virgil Van Dijk (Liverpool) 90 puntos
  8. Kylian Mbappé (PSG) 90 puntos
  9. Mohammed Salah (Liverpool) 90 puntos
  10. Sadio Mané (Liverpool) 90 puntos

 

También con la misma media están los arqueros Marc André Ter Stegen y Alisson. Detrás de ellos se colocan con 89, los pilares del Real Madrid para la consecución del título liguero: Sergio Ramos, Karim Benzema, Casemiro y Thibaut Courtois; así como también Manuel Neuer Sergio 'Kun' Agüero.

Con 88 puntos están los alemanes Joshua Kimmich y Toni Kroos; además de Harry Kane (Tottenham), Raheem Sterling (ManCity), Paulo Dybala (Juve), Ederson (ManCity), Ngolo Kanté (Chelsea), Samir Handanovic (Inter de Milán) y Kalidou Koulibaly (Napoli).

Para sorpresa de muchos, estrellas de la talla de Eden Hazard y Luka Modric del cuadro merengue sufrieron una baja impresionante en el ranking. El belga el año pasado se coló en el top ten con 91, pero este año está muy detrás con sólo 88. La situación del croata es parecida, en la edición pasada llegó a los 90 puntos y en el 2021 tendrá tres menos. Los delanteros del conjunto culé también se vieron afectados, tanto Luis Suárez, como Antoine Griezmann pasaron de de 89 a 87.