Neymar

Neymar ya se curó del coronavirus, fue captado entrenando con el PSG

El brasileño ya se encuentra recuperado y arrojó negativo en la nueva prueba
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 10:35

Neymar fue uno de los primeros casos confirmados por contagio de coronavirus en el PSG. Fue el pasado 2 de septiembre, tras presentar las pruebas médicas, previo a la vuelta a los entrenamientos, que el brasileño arrojó positivo para esta nueva cepa que ha afectado a miles de personas a lo largo de este 2020.

A la lista en el campeón francés se le añadieron los nombres de Ángel Di Maria y Leandro Paredes. Un día después los de Keylor Navas, MarquinhosMauro Icardi y el último de ellos en dar positivo fue Kylian Mbappé, mientras se encontraba concentrado con la selección francesa previo al duelo ante Suecia por la segunda jornada de la UEFA Nations League.

 

Un total de siete bajas estelares para el conjunto parisino para la fecha inicial de la Ligue 1, la cual tuvo que afrontar con canteranos y en la que cayó ante el modesto Lens por 1-0. Todos los futbolistas tuvieron algo en común y estuvieron ligados en sus vacaciones en las playas de Ibiza, donde supuestamente pudieron haber contraído el virus. 

El goleador de la 'Canarinha' anunció este viernes que ha vuelto a los entrenamientos tan sólo nueve días después de que se anunciara su contagio por Covid-19. "Volví a los entrenamientos, súper feliz", indicó el jugador en su cuenta de Twitter, en un mensaje acompañado de la etiqueta "#CORONAOUT".

Neymar incluso fue captado por algunas cámaras en los ejercicios en solitario. La estrella no ha cumplido con el periodo de cuarentena en aislamiento total, pero ya se encuentra listo físicamente para afrontar esta nueva temporada. El entrenador Thomas Tüchel dijo no estar seguro de poder contar con él para el clásico del domingo ante el Olympique Marsella (segundo lugar en la campaña 2019/20): "No sé todavía si Neymar y Di María van a jugar el domingo. Si finalmente entran en la convocatoria, habrá otros jugadores con más ritmo que vienen de jugar. Llegarían con tan solo un entrenamiento en sus piernas. Si les doy minutos, Neymar y Di María jugarían con un entrenamiento, tras dos semanas sin haber podido entrenar. No espero mucho de ellos".