Premier League

Raúl Jiménez: ¿cuándo y contra quién juega el Wolverhampton en el reinicio de la Premier League?

La liga en Inglaterra arrancará este fin de semana con partidos muy interesantes, entre ellos el de los 'Wolves'
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 15:17

Apenas hace un par de meses que terminó la Premier League su campaña 2019/20, con una histórica coronación del Liverpool luego de 30 años sin alzar el trofeo. Este fin de semana volveremos a ver acción en Inglaterra con una nueva temporada que luce mucho más pareja que el año pasado.

Los 'Reds' comenzarán la defensa del título en Anfield contra el sorprendente recién ascendido Leeds United que dirige Marcelo Bielsa. No será un rival nada sencillo para el conjunto de Jürgen Klopp que a pesar de los rumores, no presenta altas ni bajas relevantes hasta el momento. Al contrario de los visitantes, quienes han incorporado a la plantilla a un delantero estelar y que puede ser uno de los protagonistas en la liga: Rodrigo Moreno, procedente del Valencia.

 

Otro de los encuentros destacados para esta fecha inicial será el que enfrente al Tottenham de José Mourinho ante el reforzado Everton. El duelo del domingo pinta para ser el mejor y marcará el debut del ex del Real Madrid, James Rodríguez con la playera de los 'Toffees' y bajo las ordenes de Carlo Ancelotti, que también contará con los recién llegados Allan y Doucouré.

Otro de los equipos que el mundo entero está expectante por ver es el Chelsea. Los 'Blues' han invertido más de 200 millones en traspasos y podremos ver a todos dentro del terreno de juego el lunes cuando visiten al Brighton. Hakim Ziyech, Ben ChilwellThiago Silva, Timo Werner y Kai Havertz son las nuevas caras del renovado cuadro londinense. Por su parte, Raúl Jiménez y el Wolverhampton también se estrenaran el lunes frente a 'The Blades', en espera de que se defina el futuro del mexicano.

Manchester City Manchester United no verán acción en esta primera jornada ya que sus partidos han sido aplazados por su participación en competencias europeas, por lo que así quedó la programación (tiempo de la CDMX)

Sábado:

Fulham vs Arsenal (06:30 horas)

Crystal Palace vs Southampton (09:00 hrs)

Liverpool vs Leeds United (11:30 hrs)

West Ham United vs Newcastle United (14:00 hrs).

Domingo:

West Bromwich Albion vs Leicester City (08:00 hrs)

Tottenham vs Everton (10:30 hrs).

Lunes:

Sheffield United vs Wolverhampton Wanderers (12:00 hrs)

 Brighton & Hove Albion vs Chelsea (14:15 hrs)