Real Madrid

Real Madrid habría cerrado al sustituto de Gareth Bale, proveniente del Manchester City

El campeón español ya eligió a quien reemplazará en el once titular al galés para la próxima temporada
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 17:14

La novela entre Gareth Bale y el Real Madrid parece estar escribiendo un nuevo capítulo. El galés regresó a la disciplina merengue, luego de haberse concentrado con la selección de su país. Sin embargo, no se pudo entrenar ya que sufrió un golpe en la rodilla en el duelo ante Bulgaria.Tras disfrutar de dos días libres, se presentó en la ciudad deportiva con molestias que le impidieron ejercitarse con el resto de sus compañeros.

El deseo de Zinedine Zidane es encontrarle una salida pronta, aunque el equipo no reciba una gran cantidad de dinero por su fichaje. En una entrevista, el delantero explicó que su futuro está en manos del club y mostró sus ganas de volver a su mejor nivel, ya sea en el Santiago Bernabéu u otra institución. El inconveniente para fichar por otro cuadro es su alta expectativa salarial.

 

"Hemos jugado juntos durante casi 12 años y esta es una situación complicada tanto para él como para el club. Gareth necesita saber lo que quiere hacer. Es un hombre adulto y necesita decidir qué es lo mejor para él", explicó Luka Modric con respecto a su situación al interior del vestuario. "¿Está feliz aquí o quiere probar algo nuevo? Para mí, es aún un buen jugador y tiene mucho que ofrecer al fútbol. Solo depende de él y si tiene hambre y deseo de seguir. Creo que lo tiene y, aunque su situación se acabe o siga, aún puede ser un jugador importante", añadió.

El sustituto de Gareth Bale

Según algunos rumores, Florentino Pérez ya habría elegido al reemplazo del '11' para esta temporada y estaría en negociaciones con el Manchester City para confirmar el traspaso de Ryhad Mahrez a la 'Casa Blanca'. La campaña pasada disputó 50 partidos oficiales con los 'Skyblues', en los que anotó 13 dianas y dio el mismo número de asistencias, sus mejores cifras desde su llegada del Leicester City.

Pero no le será nada fácil al Madrid fichar al argelino de 29 años, ya que tiene contrato hasta junio de 2023 y es una de las grandes estrellas del conjunto de Pep Guardiola. La cifra estimada de su ficha asciende a los 70 millones de euros y los merengues estaría dispuestos a ofrecer algunos jugadores a cambio para abaratar la operación.