NFL

New England Patriots vs Miami Dolphins: ¿cómo y dónde ver la transmisión EN VIVO de la NFL?

El duelo en el Gillette Stadum es uno de los que más morbo ha generado para este inicio de temporada
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 13:30

El jueves se dio el regreso triunfal de la NFL luego de poco más de siete meses de espera. Los Kansas City Chiefs iniciaron su defensa del título de manera exitosa ante los Houston Texas en el Arrowhead Stadium por marcador de 34-20, con una gran exhibición del QB Patrick Mahomes con tres pases para 'touchdown'.

El turno este domingo será para los New England Patriots quienes recibirán la visita de los Miami Dolphins. Un duelo que ha creado mucha expectativa entre los fanáticos e incluso aquellos desertores del equipo. Mañana inicia la era 'post' Tom Brady en los Pats, que saltarán al terreno de juego sin la estrella por primera vez en dos décadas. Su reemplazo será Cam Newton, elegido por el propio Bill Belichick y por quien gastaron alrededor de siete millones de dólares.

 

Mientras que por los 'delfines' también hay controversia. El entrenador en jefe recién llegado a la franquicia de Miami, Brian Flores, optó por la veteranía de Ryan Fitzpatrick que partirá como titular, por sobre una de las estrellas del fútbol colegial y tercera elección en el draft: Tua Tagovailoa. Esta decisión causó una serie de opiniones encontradas entre los aficionados, quienes se mantenían expectantes por ver al joven quarterback desde el primer minuto en esta nueva campaña.  

¿Dónde ver este partido?

El duelo será transmitido en México por TUDN, en los siguientes canales:

  • Sky: 547 y 1547

  • Izzi: 501 y 890

  • StarTV: 510

  • Totalplay: 503

  • Cablecom: 52

La emisión iniciará en punto del mediodía (tiempo de la Ciudad de México) con la previa. Mismo tiempo para Colombia y Perú. En Chile y Venezuela comenzará a las 13:00 hrs y en Argentina a partir de las 14:00 horas. Cabe resaltar que la patada inicial está programada 20 minutos después de la hora.