PSG

¡No hay marcha atrás! Kylian Mbappé anunció al PSG que se quiere ir

La estrella ha comunicado a la directiva del conjunto parisino que no seguirá más
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 11:54

Cuando todo parecía marchar a la perfección en el vestuario del PSG, con un Neymar más comprometido que nunca con el equipo y la llegada de nuevas incorporaciones como la recién anunciada de Alessandro Florenzi, surgió un nuevo contratiempo para el entrenador Thomas Tüchel en los recientes días.

No se trata de un nuevo positivo en la plantilla, pero si tiene que ver con el más reciente contagiado: Kylian Mbappé. El francés tuvo que regresar antes de lo previsto a la capital francesa cuando se encontraba concentrado con su selección previo al duelo de la Nations League, para no exponer al resto de sus compañeros. El delantero puso en jaque a la directiva luego del resultado en el test, pero aún más tras dar a conocer su intención de marcharse en el mercado de fichajes del próximo año.

 

El diario inglés 'The Times' reveló que el joven artillero ya le habría comunicado al campeón de la Ligue 1, que quiere abandonar la institución. En una una reunión mantenida por el futbolista y sus representantes,con los dirigentes, habría comunicado su deseo de no renovar contrato y así poner fin a su aventura dentro del cuadro capitalino.

¿Cuál sería su próximo destino?

Muchos serán los equipos interesados en el traspaso del francés, sin embargo, es por todos conocido que el Real Madrid es quien lleva ventaja. El goleador se convertiría en automático en el pilar del proyecto merengue, en el 'Galáctico' que por tantos años ha esperado la afición. 

En el campeón español se incrementaría sus posibilidades de ganar la tan anhelada Champions League, así como también alzarse con el Balón de Oro. Estaría rodeado de figuras como Eden Hazard, Karim Benzema o Luka Modric. Además de la buena relación que ya mantiene con el entrenador Zinedine Zidane, quien ha aprovechado en múltiples ocasiones para elogiar al delantero de apenas 21 años.