Fútbol

El 11 ideal de las futbolistas más bellas en todo el planeta (FOTOS)

Este es el cuadro estelar de las jugadoras que mayor impacto han causado en el mundo entero
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 08:54

Conoce a las jugadoras que no sólo han impactado al mundo entero con sus logros dentro del terreno de juego y su descomunal talento, sino que también lo han hecho por su gran belleza. Te presentamos el once ideal que podría arrancar millones de suspiros, pero que también sería capaz de derrotar hasta al propio Real Madrid o Barcelona, de la rama varonil.

PORTERÍA

Resguardando la meta tenemos a la arquera campeona de mundo con la selección de Estados Unidos en el mundial del 2015: Hope Solo. A pesar de que se retiró hace cuatro años, su legado sigue estando vigente. Ganó 202 partidos vistiendo la camiseta nacional, además de dos medallas de oro en los JJOO de Beijing 2008 y Londres 2012 y dos guantes de oro a la mejor portera.

 

DEFENSA

Esta línea estará conformada por cuatro jugadoras que deslumbran con su talento y belleza. Como zagueras centrales tenemos a la también retirada Laure Boulleau, quien permaneció por más de 13 años en el PSG y que sus grandes actuaciones la llevaron a disputar 65 partidos con la selección francesa. A su lado estará su compatriota Ève Périsset, que precisamente este año abandonó al conjunto parisino para fichar por el Girondins de Burdeos.

Las laterales serán Tobin Heath, dos veces campeona de mundo con el conjunto de 'las barras y las estrellas', tanto en el 2015 como en la edición celebrada el año pasado, y que actualmente milita en el Manchester United. Por la izquierda estará Nicole Regnier, que se dio a conocer en el Campeonato Femenil Sudamericano, fuera traspasada al Atlético de Madrid y después al Servette FC de Suiza.

MEDIA

El centro del campo estará conformado por tres futbolistas: Jackie Groenen de la selección de Holanda con la que se dio a conocer luego de su participación en la justa internacional del año pasado en la que fueron subcampeonas y jugó todos los encuentros. Con sólo 19 años, Giulia Gwinn se convirtió en la tercera jugadora alemana más joven que compite en un Mundial, ya brilla en el combinado nacional de Alemania y en su club, el Bayern Münich.

La última en esta zona de la cancha es la talentosa venezolana, Deyna Castellanos. Estaba llamada a ser una de las grandes estrellas en la pasada temporada de la Champions League con el cuadro 'colchonero', sin embargo se tuvo que perder la competición tras haber dado positivo por Covid-19.

DELANTERA

Como primera referente en ataque tenemos a la delantera que roba suspiros en la liga inglesa, se trata de Alisha Lehmann. La suiza de 21 años catapultó al West Ham a la final de la FA Cup con sus nueve tantos en el certamen. Acompañándola tenemos a la veterana nortemaricana Sydney Leroux, oro en el torneo femenino de fútbol en los Juegos Olímpicos del 2012.

Y la capitana del equipo no podría ser otra que Alex Morgan. La goleadora de la selección de EE.UU. con la que ya ha alzado el título mundial, además una medalla de oro olímpica en Londres 2012; es quizás la figura mediática más importante en el fútbol femenino. Cuenta con 107 dianas en su carrera con el combinado nacional, ya también consiguió la 'orejona' con el Olympique Lyon y ahora emprenderá una nueva aventura con el Tottenham.