Real Madrid

5 razones por las que Kylian Mbappe ficharía por el Real Madrid

El francés ha pedido salir de la institución en el próximo mercado de verano en el 2021
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 09:30

Una nueva telenovela está a punto de escribirse en el mundo del fútbol. Kylian Mbappé, quien recientemente dio positivo por coronavirus, parece no estar contento al interior del PSG y les habría comunicado que quiere marcharse en el próximo mercado veraniego.

Según varios diarios, la joven estrella ya le ha expresado a la directiva su intención de abandonar al campeón de la Ligue 1. En una una reunión mantenida por el futbolista y sus representantes con los dirigentes, les explicó que no desea renovar su contrato. Las especulaciones sobre su nuevo destino ya han comenzado a generarse, pero es el Real Madrid quien lleva la delantera para hacerse con su traspaso. Estos motivos llevarían al goleador al el Santiago Bernabéu.

 

Balón de Oro: Las posibilidades de ganar el prestigioso galardón que acredita a un futbolista como el mejor en el mundo en una temporada, se incrementarían estando en el conjunto merengue. Rodeado de figuras como Eden Hazard, Luka Modric, Sergio Ramos, entre otras más; por lo que sería un escenario ideal para brillar con el equipo más ganador de todos los tiempos.

El 'Galáctico' esperado: Se convertiría en la estrella que por tantos años ha esperado la afición, sería la cara del campeón actual de LaLiga, e incluso podría convertirse superar las marcas que impuso Cristiano Ronaldo en su carrera en la 'Casa Blanca'.

Zinedine Zidane: El entrenador podría ser un factor clave para la llegada del delantero. El técnico ya ha mostrado en reiteradas ocasiones su anhelo por verlo en su plantilla. También Mbappé ha elogiado en múltiples oportunidades su admiración por 'Zizou': "Justo antes de cumplir 14 años, tuve una sorpresa increíble. Mi padre recibió una llamada de alguien en el Real Madrid invitándome a venir a España para una sesión de entrenamiento durante las vacaciones. Fue una sorpresa, porque en realidad le habían dicho a mi padre: 'A Zidane le gustaría ver a tu hijo'. En ese momento, era el director deportivo del club. Por supuesto, fue como estar en la luna. Estaba desesperado por ir".

Fácil adaptación: El club de la capital española cuenta con varios futbolistas franceses, Raphael Varane, Karim Benzema, Ferland Mendy, además del ya mencionado DT. A ellos se podrían agregar a la lista las incorporaciones de dos jóvenes promesas en esta temporada: Eduardo Camavinga y Dayot Upamecano

La Champions League: El Real Madrid es el cuadro más ganador en la historia de la competición europea con 12 'orejonas'. A los 'blancos' se les da muy bien este torneo y sus oportunidades de finalmente ganarla, serían mucho mayores que con la escuadra parisina, a la cual se le negó en la pasada edición.