Juventus

Juventus abre nuevamente la puerta a la llegada de Raúl Jiménez tras el rechazó de Luis Suárez

El nombre del mexicano vuelve a sonar con fuerza al interior del vestuario del campeón italiano para acompañar a Cristiano Ronaldo
martes, 15 de septiembre de 2020 · 14:06

Raúl Jiménez continua con su gran racha con el Wolverhampton. El delantero tricolor salió como titular el día de ayer ante el Sheffield United y le bastaron tan sólo tres minutos para marcar su primero en la nueva temporada de la Premier League, con un gran disparo de 'bote-pronto', tras el centro del portugués Daniel Podence.

El mexicano se ha convertido en un indispensable para el entrenador Nuno Espíritu Santo y sigue respondiendo a su confianza con grandes actuaciones. El de ayer, significó el partido número 100 con la camiseta de los 'Wolves' en apenas un par de años desde su llegada, lo que no sólo habla de continuidad, sino también de un rendimiento casi perfecto. 

 

Cuando parecía que su permanencia en el conjunto inglés era prácticamente un hecho para esta campaña 2020/21, parece ser que nuevamente uno de sus pretendientes se vuelve a posicionar en la carrera por su fichaje. Y es que según informan medios italianos, el ex del Benfica volvió a la agenda de Andrea Pirlo luego de que Luis Suárez rechazara por completo su llegada al campeón de la Serie A. 

Sólo faltaban concretar algunos detalles para que se hiciera oficial el fichaje del charrúa procedente del Barcelona e incluso había alcanzado un acuerdo con la Juventus en cuanto a salario y duración de su contrato. Sin embargo, el periodo que conllevará conseguir la nacionalidad italiana han hecho que su traspaso se eche para atrás y quede prácticamente desestimado. El goleador uruguayo no contará con ella hasta, al menos, el 6 de octubre, cuando se cierra el mercado y el periodo de inscripción de jugadores en la Champions League y se quedaría sin jugar en la primera fase de la competición.

Mientras tanto, el cuadro 'bianconero' sigue a la búsqueda del acompañante ideal para Cristiano Ronaldo, luego de la marcha de Gonzálo Higuaín a la MLS y el nombre de Raúl vuelve a cobrar fuerza al interior del vestuario. Cabe resaltar que ya también Olivier Giroud, otro de los candidatos, ha dejado en claro que no piensa dejar al Chelsea en esta temporada.