Cristiano Ronaldo

Messi y Cristiano Ronaldo como nunca los habías visto: Encienden las redes con baile juntos (VIDEO)

Una grabación que le está dando la vuelta al mundo y que ya se ha convertido en tendencia
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 09:22

A pesar de que aún no empieza la temporada, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo siguen dando de que hablar. Hace un par de semanas terminó la novela entre el astro argentino y el Barcelona con el anuncio de su estadía, al menos hasta el próximo mercado de fichajes de verano en el 2021, cuando quedará libre de su contrato.

Aunque más efímera, también surgieron rumores sobre la salida del portugués. Durante un corto tiempo se especulo con la posible marcha de CR7 de la Juventus, aunque estas especulaciones se fueron diluyendo en cuestión de días. Los fanáticos están expectantes por verlos de nuevo en la cancha y conocer que marcas romperán en esta campaña, o si tendrán un año para el olvido.

 

Mientras esto sucede, los nombres de ambos circulan en redes sociales y se están volviendo viral, aunque no por méritos propios. La cuenta en Instagram @futboltotaloficial publicó un vídeo que ya se ha vuelto tendencia. Se trata de una grabación de apenas 15 segundos en la que se muestra a las dos estrellas juntas.

Pero, ¿por qué ha llamado tanto la atención del público? Fue en octubre del 2019 cuando finalmente pudimos verlos uno junto al otro, durante la gala de la UEFA, en la cual estaban nominados para el premió al mejor jugador de la temporada 'The Best' (mismo que terminaría llevándose 'La Pulga').  "Yo se lo dije a Cristiano en su momento. Era una rivalidad muy linda la que teníamos, sobretodo porque estaba en el Real Madrid. Ahora jugando en Juventus también lo vemos", aseguró esa vez el capitán bluagrana.

Por su parte, el luso dijo que: "Compartimos el escenario 15 años. Eso no es fácil. Tenemos una buena relación. Teníamos esa batalla en España. Él me motivaba y él me motivaba. Me gusta ser parte de esta historia junto con Lionel (...) No hemos cenado juntos aún, pero espero que se dé pronto". Unas imágenes que quedarán en el recuerdo de todos los aficionados al fútbol.

El mencionado portal aprovechó este momento y recreo la escena utilizando la plataforma de 'Tik Tok' y logrando que puedan bailar al ritmo de 'Pegao', tema del cantante Omega. Aunque se trata de un montaje, la verdad es que quedó muy bien armado y por ello ha causado furor entre los internautas. Aquí les dejamos la publicación para que ustedes lo juzguen.