NFL

Cleveland Browns vs Cincinnati Bengals: ¿cómo y dónde ver EN VIVO el partido de NFL HOY?

El duelo de este jueves podría ser recordado por registrar el primer pase para TD de Joe Burrow en la NFL
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 15:20

Este jueves 17 de septiembre inicia la segunda jornada de la temporada regular de la NFL en este atípico 2020. Los Cleveland Browns recibirán en el FirstEnergy Stadium a los Cincinnati Bengals, con el 'pick' número uno del pasado 'draft': Joe Burrow, el talentoso mariscal de campo de tan sólo 23 años, salido de LSU y llamado a ser una de las estrellas del fútbol americano en un futuro no muy lejano.

El QB no tuvo un debut afortunado en casa, cuando cayeron el pasado fin de semana ante perdieron contra los Chargers de Los Ángeles por marcador final de 13-16. Burrow hizo gala de su talento, que le permitió imponer un nuevo récord en la NCAA con 60 pases para 'Touchdown' en una misma campaña, aunque no pudo estrenarse con uno a nivel profesional. El encuentro tuvo un final de infarto cuando en los segundos finales le anularon una anotación a A.J. Green y en la jugada posterior, Randy Bullock fallara el gol de campo para darle el empate a los 'Bengalíes'. 

 

Los 'Cafés' también fueron derrotados en la primera fecha y por paliza en su visita a los Baltimore Ravens por 6-38. Fueron víctimas de un asombroso Lamar Jackson que dio tres pases para TD, mientras que Baker Mayfield apenas pudo descontar por la visita. A pesar de ser apenas el segundo encuentro, resulta fundamental en el Norte de la Americana, ya que el perdedor se verá complicado en sus aspiraciones para acceder a la postemporada.. 

¿Dónde ver el partido de este Thursday Night Football?

El duelo será transmitido en México por la cadena deportiva de Fox Sports, en los siguientes canales:

  • Sky: 553 y 1553

  • Izzi: 505 y 892

  • Totalplay: 563

  • Megacable: 20

  • Dish: 330

La emisión iniciará en punto de las 19:00 horas (de la Ciudad de México) con la previa. Mismo tiempo para Colombia y Perú. Mientras que en Chile y Venezuela comenzará a las 20:00 y en Argentina a partir de las 21:00 horas. Cabe resaltar que el 'kick-off' está programado 20 minutos después de comenzada la transmisión.