Nocaut

Mike Tyson se toma muy enserio su regreso al box y casi noquea a su preparador (VIDEO)

El golpe accidental de Tyson a su entrenador pronto se volvió viral en redes sociales, donde los usuarios aprovecharon para hacer bromas del suceso y reconocer el talento del peso pesado
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 11:28

La técnica y pegada de Mike Tyson siguen siendo increíbles, pues en un video reciente se observa al boxeador profesional conectar un golpe preciso en el rostro de su preparador, a quien casi noquea.

Durante un entrenamiento, Mike Tyson, de 54 años, demostró que aún conserva su gran habilidad y fuerza, sorprendiendo a su preparador Rafael Cordeiro, a quien por poco deja a raz de lona.

El golpe accidental de Tyson a Cordeiro pronto se volvió viral en redes sociales, donde los usuarios aprovecharon para hacer bromas del suceso y reconocer el talento del peso pesado. 

"El entrenador de Mike Tyson probablemente pensó 'No me pagan lo suficiente por esto'", bromeó un usuario que compartió el video.

Tyson se prepara para volver al cuadrilátero el próximo 28 de noviembre, donde enfrentará a su compatriota Roy Jones, Jr., de 51 años, en un combate de exhibición en Carson, California, Estados Unidos.

Jones (66-9, 47 KO's), cuenta con títulos en peso mediano, súper mediano, semipesado y pesado. Fue considerado el boxeador más dinámico y talentoso del mundo. Su última pelea fue en 2018, ganando por decisión sobre Scott Sigmon.

Tyson fue el campeón más joven de la historia de su división al noquear a Trevor Berbick en 1986. Mantuvo su título hasta 1990 y lo recuperó en 1996. Su última pelea profesional fue en 2005, cuando Kevin McBride lo derrotó en seis rounds.

La pelea entre los dos excampeones mundiales promete ser histórica y llena de adrenalina.

 

DBO

Más de