Fútbol sudamericano

¡Tragedia en el fútbol! Jugador asesinó a puñaladas al presidente del club

Se escribió otro episodio oscuro en la historia del fútbol sudamericano, que terminó en espeluznante homicidio
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 13:16

El fútbol sudamericano vivió otro episodio trágico, cuando el presidente del Nacional Atlético, un equipo brasileño, que forma parte de la cuarta división, fue asesinado por un ex futbolista del equipo. José Danilson fue interceptado por Vinicius Corsini, a la salida de la empresa 'KonexTelecom', de la cual es socio.

La discusión subió de tono y se salió de control, fue en este momento cuando tomó tintes trágicos. El jugador de 20 años, sacó un arma blanca y  acuchilló al directivo en dos ocasiones, una de ellas en la zona del cuello y otra en la pierna. La primera de ellas resultó fatal y lamentablemente falleció en un hospital de Londrina, municipio del estado de Paraná.

 

Según los informes policiales, el joven confesó el crimen tras su detención. También explicaron que tras cometer el homicidio, tiró el arma punzocortante en una residencia próxima y posteriormente intentó huir, hasta que los vecinos de la localidad consiguieron inmovilizarlo hasta el arribo de la patrulla de la Policía Militar.

"Cuando fue interrogado sobre la autoría del crimen, informó que tenía una desavenencia con la víctima y, tras una discusión, dio sendas puñaladas en la región del cuello y la pierna", explicaron las autoridades en un comunicado oficial. Danilson era muy querido en la zona, por ello la Alcaldía de Rolandia decretó tres días de luto por su muerte del que describió como "uno de los iconos políticos y deportivos".

Vinicius se había quedado sin equipo, luego de que en febrero de este año, el mandatario de la escuadra decidiera romper su vínculo después de dos años de contrato. Según señalan los medios locales, la institución tenía una deuda económica con él, de alrededor poco más de mil dólares y esos dos factores habrían sido los principales que detonaron la explosiva reacción del jugador.

Más de