Luis Suárez

No hay esperanzas para Luis Suárez, la declaración de Andrea Pirlo que lo aleja de la Juventus

El entrenador de la 'Vecchia Signora' ha cerrado totalmente las puertas a la llegada del delantero charrúa
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 12:13

Cuando parecía que las ilusiones de Luis Suárez por fichar con la Juventus en este mercado veraniego se mantenían intactas, nuevamente el traspaso del delantero charrúa se ha comprometido y podría ser que esta vez sea descartado por completo. En días pasados pudimos ver al atacante del Barcelona en la ciudad italiana de Perugia para presentar los exámenes del idioma. 

El uruguayo superó con éxito la prueba necesaria para solicitar el pasaporte del país transalpino, un documento que facilitaría su contratación con la 'Vecchia Signora'. Incluso, ya habria llegado a un acuerdo en cuanto a salario y duración de su contrato, pero el periodo que conllevaría conseguir la nacionalidad habían echado su llegada para atrás y prácticamente. 

 

"Es muy difícil que llegue Suárez, sobre todo por lo que tardará en conseguir el pasaporte (...) Sé que hará falta mucho tiempo para el pasaporte, así que veo complicado que pueda ser nuestro delantero centro", explicó el actual entrenador del campeón de la Serie A, Andrea Pirlo.  El goleador no contaría con ella hasta al menos el 6 de octubre, cuando se cierra el mercado y la inscripción de jugadores a la Champions League y se quedaría sin jugar en la primera fase de la competición.

Con el arribo de Arkadiusz Milik a la Roma, procedente del Napoli; es prácticamente un hecho que Edin Dzeko dejará al conjunto capitalina para poner rumbo a Turín en los próximos días. El bosnio es el elegido para acompañar en el ataque a Cristiano Ronaldo de cara a la próxima temporada 2020/21. "Todos estamos esperando al delantero, pero no tenemos prisa", añadió el técnico 'bianconero'.

'El bombardero' deberá seguir en la búsqueda de un nuevo destino y las puertas del Atlético de Madrid siguen abiertas aunque el principal inconveniente para los 'colchoneros' es el alto sueldo que percibe. 'El Cholo' Simeone, ya habría dado el si para su llegada, pero primero deberá buscar acomodo y dar salida a alguno de sus atacantes, ya sea Álvaro Morata Diego Costa. Otro de los interesados en firmar a Suárez es el club que lo catapultó al estrellato, el Ajax de Ámsterdam.