Lionel Messi

El padre de Lionel Messi dice que es difícil que se quede en Barcelona (VIDEO)

Jorge Messi mantendrá una reunión en unas horas con el presidente Josep Maria Bartomeu
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 08:16

Se escribió un nievo capítulo en el conflicto que tiene paralizado a todo el mundo del fútbol. Luego de que Lionel Messi no se presentara a los exámenes médicos el domingo y por consiguiente a los primeros entrenamientos bajo el mando de Ronald Koeman; hoy tenemos nuevas noticias entorno al '10' del Barcelona.

Su papá, Jorge Messi, arribó a España esta mañana, en medio de un tumulto de aficionados y prensa que lo esperaban en la terminal de vuelos privados del aeropuerto de El Prat. Como era de esperarse se le cuestionó sobre la continuidad de 'La Pulga' para la próxima temporada y las palabras no son nada alentadoras para el entorno del conjunto culé.

 

"¿Se va a ir Leo del Barça o qué?", le preguntaron. "No sé nada", respondió. Sin embargo, fueron sus declaraciones siguientes las que pusieron en jaque a los aficionados. Una frase que refleja el turbio momento en la relación entre el jugador y la institución en la actualidad: "Veo difícil que se quede", sentencio el también representante del astro argentino.

Jorge Messi tiene prevista una reunión con el presidente Josep Maria Bartomeu donde al parecer se definirá el futuro del aún capitán del Barca. El seis veces ganador del Balón de Oro, se mantendrá firme con la cláusula incluida en su contrato, que termina el 30 de junio de 2021, por la que podía irse libremente a otro club en esta misma campaña. Sus abogados indican que aunque esta haya expirado el pasado 10 de junio, estos plazos se vieron modificados por el atípico calendario ocasionado por pandemia del coronavirus, que detuvo el balón en todo el planeta.

Mientras tanto, la escuadra catalana, en medio del caos, puso a la venta su nueva equipación 2020/21 en las redes sociales oficiales y en el anuncio utilizó una imagen del argentino en primer plano, una publicación que puede interpretarse como un claro mensaje de lo que será la posición de la directiva con respecto a la situación de su máximo goleador histórico: no lo dejarán marcharse tan fácilmente y su intención es retenerlo a toda costa.