Lionel Messi

Lionel Messi ya tendría un acuerdo para fichar por el Manchester City

El fichaje del argentino por el conjunto 'Citizen' estaría por confirmarse en los próximos días
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 13:13

El día de hoy arribó el padre (y representante) de 'La Pulga', Jorge Messi a territorio español para tener una reunión con e presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu. El tema principal no es otro que el futuro del astro argentino, ya sea dentro de la institución o fuera de ella. 

Su salida parece irremediable y cuestión de días, pero en esta charla, el directivo buscará persuadir al papá del '10' y lograr que se quede al menos hasta la temporada que se aproxima.  A su llegada al aeropuerto fue cuestionado sobre la continuidad de Lionel Messi a lo que contestó: "Veo difícil que se quede".

 

También se le preguntó sobre la posibilidad de su incorporación al Manchester City y sentenció que no sabe nada al respecto. Aunque fuentes cercanas al aún capitán bluagrana indican todo lo contrario. El argentino ya tendría un pacto verbal con el cuadro inglés que dirige Pep Guardiola, quien hubiera sido clave en la decisión de Leo.

Dentro de este supuesto acuerdo que ha dado a conocer la cadena BBC, el máximo goleador de LaLiga y actual poseedor del Balón de oro jugaría durante tres temporadas en el cuadro 'Skyblue' y después se marcharía a la MLS para disputar sus últimos años de carrera con el New York City FC. Como parte de  las ganancias del seleccionado 'Albiceleste' estaría una participación en las acciones del City 

El traspaso está muy próximo a efectuarse y sólo está pendiente las formas bajo las cuales abandonará al conjunto blaugrana. Messi quiere marcharse en buenos términos con el club que tanto le dio por todos estos años y no irse por la puerta de atrás, como ha sucedido con otras leyendas.