Neymar

Neymar da positivo a coronavirus, reporta L' Equipe

El PSG confirmó dos positivos más por Covíd-19 tras las pruebas realizadas
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 08:59

Hace unos días en una entrevista concedida a un medio oficial del PSG, Neymar confirmaba su estadía en el club para la campaña 2020/21 y así terminaba con los rumores sobre su posible salida de la institución luego de haber perdido la final de la Champions League ante el Bayern Münich, hace poco más de una semana.

El '10' aclaró que no tiene intención alguna de marcharse y se comprometió con el cuadro dirigido por Thomas Tüchel: "Seguiré en el PSG la próxima temporada. Y con la ambición de intentar volver a jugar una final de la Liga de Campeones, pero esta vez para ganarla. Me encanta la idea de darlo todo para dejar mi nombre en la historia de los libros". Su contrato expira el próximo mes de junio del 2022 y la directiva quiere tratar de que lo renueve.

 

Luego de la revelar su estadía, el brasileño volvió a ser noticia. La plantilla del conjunto parisino se reportó a las pruebas médicas, previo a la vuelta a los entrenamientos, cabe resaltar que la Ligue 1 ya vio acción la semana pasada, pero el vigente campeón se estrenará en la competición hasta el 10 de septiembre cuando visiten al Lens

El día de ayer, a través de sus redes sociales oficiales, el cuadro anunciaba que tres futbolistas habían dado positivo en el test de Covid-19. A pesar de que no se revelaron los nombres, la prensa aseguró que dos de ellos eran Ángel Di Maria y Leandro Paredes. "Tres jugadores dieron positivo en la prueba Sars CoV2 y se someten al protocolo de salud apropiado. Todos los jugadores y el personal continuarán realizando pruebas durante los próximos días" (Sic), se lee en el comunicado.

El diario L'Equipe pudo confirmar hace unos instantes que el tercer contagiado por coronavirus es nada más y nada menos que Neymar  Los tres mencionados viajaron junto con con Keylor Navas, Ander Herrera y Mauro Icardi a Ibiza, al término de la competencia continental para pasar un breve periodo vacacional y es justo en ese lugar donde pudieron haber contraído el virus. De ser cierto, podrían seguir surgiendo más positivos en los exámenes durante los próximos días. Los implicados deberán permanecer el periodo de cuarentena en confinamiento obligatorio y se perderá el inicio de la liga.